Noticias

Matt Smith se convertirá en el nuevo Doctor Who

65570-smith_matt_341x182.jpg

Doctor Who la aclamada serie de la cadena BBC acaba de anunciar quien será su nuevo protagonista y en esta ocasión el elegido para interpretar al famoso doctor que viaja en el tiempo ha sido el desconocido (como en casi todas) Matt Smith que de este modo se convierte en el undécimo actor que interpreta al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el nombre de Smith no os suena mucho, este actor de 26 años parece ser que se ha formado en el teatro de Londres. De todos modos, cabe decir que gracias a la serie se convertirá en lo más popular. En la actualidad Doctor Who acumula una media de diez millones de espectadores.

La aparición de Matt Smith como Doctor Who no se producirá hasta 2010 así que cabe decir que en 2009 veremos todavía a David Tennant que se despedirá del personaje tras emitirse cuatro episodios especiales que servirán para que la audiencia le diga adiós y veamos como se «regenera»  en una nueva persona que será Smith y como ocurrió con él cuando  Christopher Ecclestone dejó el personaje.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. maria dice:

    Bueno, habra que esperar a ver que hace Smith con el personaje. Igual voy a extrañar a David.

  2. Halero dice:

    Wow
    Primero decir que tengo que seguir esta serie en canal 2 andalucia,al principio me parecia lo mas penca que habia,con efectos especiales muy de hace 10 años. El caso es que vi 2 episodios y me enganche es buenisima (como casi todas las producciones britanicas). No me averguenza decir que he tenido que seguir la serie mediante emule porque emitieron las 2 primeras temporadas seguidas y no se sabe para cuando la 3ª y 4ª. El caso es que he buscado dvd y demas en castellano y no hay nada. ¿Alguien sabe donde comprarlas?¿por que no emiten el doctor who confidential? si alguien lo ha visto en youtube esta wapisimo. Tambien he seguido agonicamente la 1ª temporada de torchwood en cuatro,aunque creo q no la podre ver mas por ahi ya que no tenia audiencia.Vista esta serie, me viene una pregunta a la cabeza…¿Por que en españa malgastan en dinero en series lamentable como «yo soy bea» o «lex» (lo siento por los que les guste) en vez de emitir esta pedazo de serie que engancha por tematica y caracteres de los personajes?

    PD:Los guionistas en españa deberian aprender de los britanicos, solo mento: George’n’Mildred, upstairs, downstairs,monty payton,benny hill,un hombre en casa,extras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba