Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso emitirá su final de temporada el 8 de Enero

c_2_maincontent_39970_largeimage.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente parece que Telecinco ya ha decidido anunciar cuando emitirá el más que esperado final de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso y ya podemos decir que calma porque no se verá hasta pasadas las fiestas navideñas. El próximo 8 de Enero, jueves, será el día en el que veremos si finalmente Duque muere o si por el contrario acaba junto a Cata.

Lo cierto es que muy pocas veces un final había dado tanto que hablar en una serie española y sobretodo en las revistas del corazón ya que todas ellas se han hecho eco de las imágenes del rodaje en las que vemos por un lado a Duque que yace en el suelo tras ser disparado y por otro lado en las que aparece junto a Cata y el hijo de ambos.

Teniendo en cuenta que todas estas imágenes habrán «fastidiado» a más de uno el final de la serie, habrá que ver si realmente Telecinci y Sin Tetas no hay paraíso tienen dos finales o por el contrario ( y como nosotros creemos) tienen en realidad un único final que contará con las dos historias ya que primero se intentará acabar con Duque y después veremos como no habrá muerto y pasado el tiempo vive junto a su amor.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. inma dice:

    me puse a llorar po el duque pero el hijo de la granputa desgraciado medas pena ojala que te pudras en el infierno y en la carcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba