Noticias

Poster promocional de la segunda temporada de Damages

normal_damages-300x190.jpg

Que ganas tenemos ya de que llegue el 7 de Enero y podamos ver en la cadena de pago FX, el estreno de la segunda temporada de Damages, una de las series más celebradas del 2008 tanto en crítica, como en audiencia y en premios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuestros deseos de poder ver el estreno de dicha temporada son muchos en parte por culpa del poster promocional que recientemente ha lanzado la cadena y en el que vemos como la «venganza» de Ellen Parsons (Rose Byrne) hacia la que fuera su jefa en el buffette en el que trabajaba, Hewes y Asociados, Patty Hewes (Glenn Close) queda de manifiesto.

El poster en cuestión, no tiene desperdicio ya que muestra a ambos personajes en actitudes del todo extremas y la verdad es que no podiamos pasarlo por alto porque es uno de los mejores posters que hemos visto en tiempo mucho más allá de la típica foto promocional…

Atención no sólo a la pose de ambas actrices sino fijaros sobretodo en la cara de Glenn Close y en su actitud desafiante a pesar de las circusntancias. Tras el salto el poster.

 damages.jpg

Vía| Popwatch

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba