Noticias

Fox estrenará en Enero la serie británica, Secret Diary of a call girl

secretdiary1.jpg

Parece que finalmente alguna cadena en España ha decidido adquirir Secret diary of a call girl y la podremos ver en televisión. Fox estrenará esta aclamada producción británica el próximo 25 de Enero a las 00:00 de la noche y bajo el titulo de Servicio Completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Billie Piper (Doctor Who) la serie narra la historia de la atractiva Hannah una secretaria de día que por las noches se convierte en Belle (nombre tomado de la película Belle de Jour) una prostituta de lujo.

La serie gira en torno a la doble vida de esta joven que realmente existe y que creó un blog en el que narraba todas sus experiencias dando pie a la ficción que de momento emitirá su primera temporada de ocho episodios.

Cabe decir que Servicio completo es una buena serie en la que su personaje principal es lo mejor de todo ya que al ser voz en off, protagonista e incluso el hilo por el que se unen todas las tramas poco deja para el resto.

Tal vez por ello, parte de las tramas secundaria queden diluídas en la historia de Belle aunque como hemos dicho al comienzo ya era hora que se viera en España.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba