Californication

Tercera temporada de Californication

Californication

Ahora que el matrimonio de David Duchovny no tiene posibilidad de recuperación, David Duchovny puede interpretar con mayor facilidad el papel de escritor en Californication con cierta adicción al sexo. Si tenemos en cuenta esto, unido al hecho de que la audiencia está respondiendo no hay ningún motivo para que Californication no renueve por una tercera temporada tal y como ha hecho Showtime, canal en que se emite la serie en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es, Showtime ha dado luz verde a la producción de una tercera temporada de Californication de 12 capítulos, los mismos que tuvo la primera y segunda temporada de la serie. Hay que tener en cuenta que Californication ha obteniendo una media de 2,2 millones de espectadores durante los seis primeros capítulos de la segunda temporada una cifra a tener en cuenta para tratarse de un canal de pago.

Obviamente, Showtime está contenta con la serie y así lo reflejaba el presidente de entretenimiento del canal, Robert Greenblatt, «Es una serie sin precedentes con un grupo de personajes dirigidos por el inigualable David Duchovny que se ha establecido a sí mismo de una forma rápida como una de nuestras firmas dentro de las series de comedia«. Sí, Californication aún tiene cuerda para rato aunque aún tengamos que esperar para ver esta tercera temporada puesto que no se empezará a rodar hasta la próxima primavera por lo que intuímos que no será hasta el próximo otoño cuando se emita.

Sueño erótico de Hank en una iglesia

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. series television dice:

    Y espero que tenga unas cuantas más!

  2. alber dice:

    de puta madre, ya he visto las dos primeras, y estoy ipaciente por ver nuevo material. una serie que me engancho desde el principio, los personajes me encantan, y la figura de Hanck es de l mas carismatica.

  3. cali adicto dice:

    me tragado las dos temporadas en 24h….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba