Veronica Mars

Veronica Mars no estará en el FBI en la película

Veronica Mars

Como ya anunciamos, al parecer Rob Thomas logró convencer a Kristen Bell para que la actriz pusiese un final decente a Veronica Mars aunque fuese en forma de película. Se trata de un proyecto más o menos lejano puesto que ahora mismo Rob Thomas está ocupado con otras series como el piloto de Cupid, pero aún así, Rob Thomas guarda un cariño especial a Veronica Mars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, en su mente ya tiene algunos «esbozos» de lo que podríamos ver en la película y los primeros detalles que nos llegan es que al contrario de lo que podríamos pensar -ésa era la idea para la cuarta temporada de la serie, que finalmente no se materializará-, Veronica Mars no estará en el FBI en el momento en que tiene lugar la película.

La razón es bastante sencilla: Rob Thomas quiere recuperar a todo el elenco para esta película y claro, ¿en qué situación metes a Veronica Mars destinada en Neptune en el FBI? Si ya de por si algunos aspectos de la serie son realmente no creíbles, esto lo sería aún más y así lo ha dado a entender el propio Rob Thomas, quien aseguraba que lo más probable es que la película tenga lugar cuando Veronica Mars aún esté en la universidad.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Caroo dice:

    No entiendooo cancelaron la cuartaaa temporada y prometieron finalezar la serie en una pelicula.. pero tampoco la estrenaron.. ahii alguna forma de conseguir la cuarte temporada o la peli??

    por favor quiero una resp.

    dejo mi meil…

    cariitooo@hotmail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba