Me llamo Earl

Seth Green estará en la cuarta temporada de Me llamo Earl

seth_l.jpg

Más fichajes capitulares para la cuarta temporada de Me llamo Earl, si ayer os hablamos de la presencia de Jenna Elfman en el primero de los nuevos episodios de esta divertida comedia hoy nos hacemos eco de la participación de Seth Green (al que conocemos por aparecer en la serie Buffy) y que aparecerá en otro de los episodios de Me llamo Earl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seth Green dará vida a Buddy Zaks un joven que cuando era niño pidió a la fundación «Make a wish» («Pide un deseo») el poder asistir al rodaje de una película de acción. El sueño del niño se vió cumplido pero como es de esperar Earl se cruzó en el camino de este niño y ahora siendo mayor deberá reparar el error cometido con el personaje de Green.

De este modo para que pueda tacharlo de su lista Earl deberá conseguir que Zaks acuda al rodaje de una película y miedo nos da pensar como lo conseguirá…

Tendremos que espera como ya dijimos ayer hasta Septiembre y lo cierto es que ganas tenemos de ver estos nuevos episodios que a tenor de lo que se está diciendo sobre las nuevas tramas siguen teniendo la gracia de los episodios ya emitidos.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Me encanta esta serie. La verdad que animo a todo el mundo a verla aunque en españa no tenga mucha publicidad.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba