Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco tendrán varias adaptaciones extranjeras

los-hombres-de-paco.jpg

Los Hombres de Paco van a cruzar la frontera española y de hecho se verá en países como Italia o Rusia. Según informó la revista americana Variety Globomedia y Mediapro han vendido los derechos de adaptación de la serie que emite Antena 3 a Endemol Italy para que se realize una adaptación en Italia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la mísma manera Rusia y los países Bálticos contarán también con una versión para sus propios países mientras que Grecia emitirá la serie como tal.

Los Hombres de Paco tendrán también una versión rumana que adaptará Mediapro y que se verá en Pro TV. La serie que se vendió en el mercado televisivo Discop sigue los pasos de otras series españolas que se vendieron más allá de nuestras fronteras como fue recientemente El Síndrome de Ulises o Los Serrano.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alida Montero dice:

    Realmente sería una lástima que dejaran de dar Los hombres de Paco ,Es muy entretenida y creo que de lo mejorcito que «exporta» antena tres .
    Sería estúpido para los latinos que seguimos la serie tener que intentar entretenernos el viernes con ese bodrio de dónde estás corazón con esas mujeres y esos hombres que se dicen periodistas ladrándose entre ellos por hablar de personajes que acá en A.Latina(Chile ,mi país)son de caricatura ,que la duquesa del loro pelao,que Cayetano,que éste la tiene más corta que si éstae es maricón o no.
    Piénsenlo bien.
    .

  2. andrea dice:

    yo creo q si muere lucas la serie perdera su audiencia muchisimo xq la historia de lucas y sara son los capitulos mejores de la srie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba