Bea la fea

Nuevos personajes y una nueva protagonista «alargarán» Yo soy Bea…

beanueva.jpg

Yo soy Bea finalizará en breve pero además seguirá adelante en una nueva andadura que ha anunciado Telecinco y que partirá cuando Bea se transforme en guapa consiga estar con Álvaro y ambos partan hacía un nuevo futuro.

La redacción de Búlevar 21 no cerrará y lejos de pensar que se iba a estrenar un spin-off (aunque en parte sí que se hará) la serie seguirá adelante con 6 nuevos personajes de entre los que destaca Be que además será la nueva protagonista y a la que de hecho conoceremos esta mísma semana.

be.jpg

Be está interpretado por Patricia Montero tiene 25 años y es hija de Alicia Echegaray la hermana del presidente del BCA. La joven acabará trabajando en Búlevar 21 gracias al padre de Echegaray que la enchufa como redactora jefe aunque pronto su incapacidad la hará hacerse amiga de «los feos» y de hecho se hará muy próxima a Bea en su última etapa en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al resto de los nuevos personajes podemos decir que junto a los que ya conocemos harán que Yo soy Bea pegue un giro hacia nuevas tramas como el hecho de que Richard tenga un hijo de ochos años,la relación de Guti y Elena o que Cayetana esté embarazada.

Estos son los nuevos personajes:

robert.jpg

-Roberto Vázquez (Álex Adrover): Nuevo redactor jefe tras demostrarse que Be no sirve para el puesto acabará enamorado de la nueva protagonista aunque al comienzo su relación será mala.

adriana.jpg

-Adriana (Rocío Peláez) , joven que debido a que tiene que ayudar a su familia deberá trabajar, gracias a Be conseguirá un trabajo en Búlevar 21 como empleada de la limpieza.

anibal.jpg

-Aníbal (Santiago Roldán): Es el mejor amigo de Roberto al que siempre saca de todos sus líos, aunque comenzó periodismo pronto lo dejó todo por ser fotógrafo.

alicia.jpg

-Alicia Echegaray (María José Goyanes): La madre de Be que pretende hacer que su hija «espabile» trabajando para que se de cuenta que su vida es perfecta pero sus planes se trastocan cuando la joven decida quedarse en Búlevar 21.

toni.jpg

-Toni (Carlos Cabero): Es el heredero del imperio empresarial Villaumbrosa y el actual novio de Be por expreso deseo de su madre, nadie le ha «cantado nunca las 40» porque todo se le consiente hasta que Be cambie de actitud frente a él…

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ertubobculaso dice:

    son capullas y feas cabronas y estupidas cabronas os saluda ertubobculaso mier pabosotros

  2. ertubobculaso dice:

    capullasssssss

  3. YOSOYBEA dice:

    A mi no lo que no me gusta es que metan a tantos nuevos personajes, los mejores son los de siempre. ¿Y qué ha pasado con Bárbara? ¿Por qué ya no sale?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba