Los Serrano

Los Serrano terminará con su octava temporada

Lydia Bosch

Lo que muchos pedían a gritos finalmente se ha cumplido: Los Serrano se termina. Y lo hace ‘a lo grande’ según promete Telecinco. La serie volverá, previsiblemente, en otoño a antena con la emisión de sólo siete capítulos más pertenecientes a una nueva octava temporada que servirán para poner punto y final a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, tras 147 capítulos la serie llega a su final debido al bajón de audiencia experimentado durante las últimas temporadas (el fenómeno House ha hecho mella, unido a Los hombres de Paco, serie con las que competía más recientemente).

Eso sí, ese «final digo y a lo grande» que promete Telecinco seguirá contando con los fichajes que ruedan actualmente la octava temporada, como es el caso de Lydia Bosch. Y en cuanto a tramas debemos destacar un embarazo sorpresa, una actitud rebelde de Currito, una grave crisis de Diego así como la ruptura de una amistad: casi nada para tan sólo 7 capítulos.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Joaquín dice:

    Me parece injusto de que se acaba la serie. Comprendo que House le quitaba mucha audiencia y los hombres de Paco. Hasta siempre.

  2. serranera dice:

    x favor se no se acaben ke por hagan tenido un pekeño bajon de audiencia se vuelve a remontar y llo ke dice daniel ke el publico se aburre se aburriranlos ke no son fan por ke los fan somos fieles y estamos ay siempre x favor ke no se acaben ke si no nos matais aora ke estaba tan interesante lo de celia y diego nos haceis esto joooo ser bueno ke nosotros keremos los serrano for ever ke con lucia la muerte la aveis fasticiado pero luego hemos remontado pero x favor no kitarlo recojeremos firmas para ke no lo kiteos por ke si nos nos matais daniel ten compasion x favor forrrr everrrr serrraneraa

  3. serranera dice:

    y lo de tete y guille estaba todavia mas interesante y si los kitais nos dejais cn el culo
    al aire x favor tener compasion daniel ecija arlo x tu publico x favor

  4. Fan Serrano! dice:

    No es justo k se terminen Los Serrano.
    Xfvr NO ls kiteis k es la Mjor Serie dl mundo!! k House y Los Hmbres De Paco no sn nda comprad cn Los Serrano. xfvr… no ls kiteis k podms cnsegir k lo vea + gente y haya + audencia!!!!! XfVr…………..

  5. pablo dice:

    por favor que no quiten los serrano por que desde luego es la mejor de teleccinco por que es una serie que refleja a muchas familias españolas .las tramas que tiene como la de fiti ,santiago y diego.aunque todos trabajan vien y estoy mui contento con los nuevos fichajes entre ellos michel gurfi que le vuelve a dar un toque especial ala serie con sus canciones como cuando estava fran perea y vueno tambien decir lo vien que trabaja natalia sanchez por que los serranos los yevo en mi corazon por eso y mucho mas todos los fans de los serranos pedimos a telecinco que no quiten los serranos por favor o lo pedimos y hojala se cunpla el milagro viva los serranos viva

  6. Roussemary dice:

    Es una lastima que los serrano se acaben y de forma tan drastica si es que emiten para terminar la semana que viene, el ultimo capitulo.
    Espero que no sea el ultimo día la semana que viene porque seria una manera muy trsite de acabar con la serie.
    Sobretodo es una lastima no ver a Alejos Sauras tal y como se le ve en los serrano.
    Eso si, le seguire viendo en su nueva serie y en las peliculas que haga, como he ido viendo cada pelicula en la que el ha salido. Y cada capitulo de Al Salir de Clase.
    Alejo no te olvidare jamás. Y otra cosa, sigue en España, no te nos vayas a Tokio o Japon. Que se que es tu delirio, jeje. Sino no podremos seguirte. Y si lo haces alguna vez, que remedio, tendre que verlas sustituladas.
    Con Gran Corazon. Mil Besos.
    TQM TQM TQM

  7. tito dice:

    buenas.
    soy un serranero a tope y tengo compradas las primeras 5 tmporadas.
    Alguien puede decirme donde comprar las ultimas 3 temoradas.
    gracias
    un saludo.

  8. monzhe3 z3rrano0o0 dice:

    iio amo a loz serrano

    zon la leche todos

  9. Fate Averruncus dice:

    Que pena, yo tambien me gusta los Serrano. Nunca lo olvidare con la serie.

    Postdata
    No puede haber una 9º temporada????…. Eso estaria bien tener una temporada mas.

  10. talia dice:

    hola sooy laura llevo viendo los serranos desde que era pequeña y me encataria seguir viendolo

  11. cristian dice:

    yo quiero qe agan la novena temporada de los serrano porqe es una de las mejores series qe ay y qe abran siempre porqe la serie promete y tendra bastante aundencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba