C.S.I Miami

Sexta temporada de CSI Miami en AXN

csimiamicastnew.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 8 de Mayo a partir de las 22:26 la cadena de pago AXN estrenará la sexta temporada de CSI Miami. Lo cierto es que hasta la fecha la cadena siempre ha ofrecido en exclusiva los estreno de todos los CSI por lo que en ocasiones es de agradecer que así y no tener que esperar tantisímo tiempo como nos Telecinco nos tiene acostumbrados…

En esta nueva temporada de CSI Miami, Horatio será de nuevo el pilar de la trama principal ya que conoceremos a un chico que además resulta ser el principal sospechoso de un crímen que el jefe de los CSI y su equipo investigan. La sorpresa llegará cuando Horatio descubra que el joven criminal es además su hijo algo que hasta la fecha él desconocía.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

56 Comentarios

  1. facundo mateo dice:

    me encanta CSI es lo mejor que alla bisto me encanta como resuelben las cosas es lo mejor
    me encanta

  2. flory dice:

    No me gusta la idea de que Erick salga del programa ya que soy su fans Nº1. Quiero saber x que sale en la 8º temporada.

  3. ariel dice:

    hola!necesito si qlguin puede darme el nombre de la banda sonora del anuncio de La Zona en AXN porfavor lo he buscado …..gracias

  4. Victor M.Mariluz dice:

    Quisiera saber porque Horacio Caine, cuando esta parado se balancea como hacen los elefantes,es mania, es su papel o lo hace por creerlo sexy?Tambien cuando esta parado, agacha la cabeza lo hace porque le pesa o tambien lo cree sexy?
    La actriz Emily Procter porque habla como niña?
    Gracias!!!

  5. sara farfan garcia dice:

    me encanta la serie, no me pierdo ni un capitulo siempre estoy pendiente de cuando empieza… me divierto y la vez aprendo con la serie.. estou tras ustedes les sigos los paso …la serie es muy buena….

  6. martin dice:

    Hola, so un fan de la serie, la he visto toda hasta la temporada 5 pero cuando quiero ver la temporada 6 no puedo hacerlo y si la bajo no la puedo mirar a alguien mas le paso y pudo solucionarlos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba