Cinco hermanos

Cinco Hermanos volverá con una historia más comprimida

Emily VanCamp

Cinco Hermanos tampoco se libró de la huelga de guionistas y regresará en breve con cuatro nuevos capítulos que cerrarán la segunda temporada, dejando abierta la serie a una tercera temporada que ya se confirmó hace unas semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia está en esos cuatro capítulos que restan por emitir. Una de las actrices de la serie, Emily VanCamp, que interpreta a Rebecca y que apenas tiene 21 años, ha desvelado algunos detalles importantes como que por ejemplo habrá una gran transición en la vida de su personaje.

Una de las cosas más relevantes que dijo fue que, en un principio, los guionistas tenían previsto cerrar la temporada con nueve episodios más pero por diversas causas se han tenido que conformar sólo con cuatro de manera que han tenido que retocar el guión y «comprimirlo» para poder contar en cuatro todo lo que querían, de manera que estos cuatro episodios estarán repletos de «humor, drama y múltiples giros, lo que lo hace muy interesante».

En cuanto a su experiencia en el papel, Emily VanCamp destacó que es como «estar en el colegio. Soy la pequeña del grupo así que simplemente me siento y me dedico a observar al resto de actores a ver qué hacen y tomar nota. Tienen muchas cosas que ofrecer y trabajar junto a ellos es increíble para mí«.

Vía Daily News

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eduardo dice:

    Pues a mi la serie de 5 hermanos me gusta mucho y me encantaria ir un dia a las grabaciones de esta serie tan bien echa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba