Perdidos

La cuarta temporada de Perdidos podría tener un capítulo adicional

Perdidos

Así nos lo hace saber Michael Ausiello en un «chivatazo» de unas de sus fuentes; la ABC está en conversaciones para producir un «capítulo adicional» de Perdidos correspondiente a la cuarta temporada de una hora de duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como bien sabéis, la cuarta temporada está previsto que finalice el próximo 22 de mayo con su decimotercero episodio, siendo éste el último de los cinco capítulos que estaba previsto que se emitiese tras el parón debido a la huelga de guionistas.

Pues bien, podría haber un decimocuarto capítulo del que poco sabemos; ¿se emitiría el jueves posterior al supuesto final de la serie u otro día? ¿Se situaría antes que el episodio decimotercero y sería el verdadero final de la cuarta temporada?

Tampoco sabemos si será considerado como un especial o simplemente como un capítulo más de la serie, convirtiéndose en el 14. Por el momento no hay nada confirmado pero lo cierto es que es una buena noticia para todos los fans de Perdidos, sobre todo después de que esta cuarta temporada pasase de tener 16 capítulos a sólo 13.

Vía TV Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba