Noticias

Robin Williams estará en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

sundance10.jpg

El oscarizado actor Robin Williams aparecerá en la serie Ley y Orden de la cadena NBC el próximo 29 de Abril coincidiendo con el episodio 200 de una serie que cuenta ya con 9 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams dará vida a Benson un hombre que tiene problemas con la autoridad, su aparición en Ley y Orden hará que el capítulo se convierta en una verdadera cacería entre el «raton y el gato» tal y como lo calificó el productor de la serie Neal Baer.

Mariska Hargitay una de las protagonistas de la serie calificó este personaje especial como un hombre que «tiene el poder sobre la gente para hacer lo que él desee».

En un principio se pensó que Bill Pullman interpretara a Benson y que íncluso se desarrollara una atracción con el personaje de Hargitay aunque con la incorporación de Williams seguramente el personaje tomará otra dimensión.

Vía TvGuide

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. celia hernandez alvarado dice:

    con desmedida me fasina la serie la ley y orden deseo tambien condesmedida saber si estara mariska hargitay con robin wiliams y pienso lo mismo que mariska espero respuesta adios esto esincreible

  2. yineth dice:

    queersguapicimo y muybonito te kelooo muchote

  3. Juan Fco. dice:

    Cómo se llama la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba