One Tree Hill

La 2 estrena la cuarta temporada de One Tree Hill

One Tree Hill

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy 19 de marzo La 2 estrenará a las 19:10 la cuarta temporada de One Tree Hill después de que el pasado mes de febrero Cosmopolitan TV hiciese lo propio y comenzase a emitir la cuarta temporada, precisamente el 19 pero de febrero a razón de un capítulo semanal hasta agotar los 21 episodios de los que se compone la temporada.

SPOILER
: Hay que recordar que esta cuarta temporada comienza 29 minutos después de que terminase la tercera temporada con la situación en el aire: Nathan intentando salvar a su tío tras el accidente del puente al mismo tiempo que hay una cierta incertidumbre en torno a unos test de embarazo: la emoción está servida.

Hay que recordar además que la quinta temporada de One Tree Hill se está emitiendo actualmente en Estados Unidos y la CW ha anunciado que One Tree Hill será una de las series que vuelva con una sexta temporada bien en octubre o en enero de 2009.

Vía Pizquita

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Laura dice:

    Una serie muy buena, la recomiendo a todo el mundo… Las frases que dicen en cada capítulo son muy buenas!!!

  2. Beatriz dice:

    Me encanta esta serie, es muy entretenida. Por favor que no dejen de emitirla!!!!!!!!!!!!!!
    Es la mejor!

  3. bea dice:

    Estoy viendo la 4 temporada de one tree hill en tve 2 y eke m encanta la serie,es una de las mejores series que he visto nunca y m gustaria q tmbien emitiesen la 5 temporada, es alucinante lo que m puede llegar a gustar la serie, ojala no la kiten y sigan aciendo temporadas.

  4. nerea dice:

    En la 2 estan emitiendo la 4 temporada de onet tree hill y espero q siga asi xq esoy super enganchada ala serie, m encanta y aveces me siento identificada con las frases q dicen, es para q la vea todo el mundo.Es buenisiimaa.

  5. cris dice:

    Ya ha terminado la cuarta temporada en tve 2, ¿sabeis si tve 2 tiene pensado emitir la quinta? ¿O sabeis de algun otro canal español que la vaya a emitir? ojala k si,xk la serie es fantastica.

  6. Maria dice:

    Me encanta la serie, hacia años que una serie no me enganchaba tanto, es entretenida, bonita, ahora la sigo todas las noches a las 9 en clan tve porque no me canso de verla. Es increible como e ha enganchado

  7. gema dice:

    me gustaria saber si alguna tv va a emitir la 5ª
    temporada de one three hill, ya que estoy acabando de ver la 4ª temporada en clan tv y es fascinate.

    alguien podría contestarme.

  8. tany dice:

    hola!!! yo tmn estoy super enganchada a one tree hill, pero yo lo veo por la 2 de tve.nO SE PORQUE PERO LO DEJARON DE ECHAR!!!estoy desesperada porque me encanta y

  9. tany dice:

    hola!!! yo tmn estoy super enganchada a one tree hill, pero yo lo veo por la 2 de tve.nO SE PORQUE PERO LO DEJARON DE ECHAR!!!estoy desesperada porque me encanta y quisiera saber cuando lo van volver poner.si alguien puede contestarme mil gracias.porfa decidme cuando!!!
    por cierto en clan tambien dejaron de echarlo, cuando empieza?!?!

    besos a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba