Los Serrano

Feliciano López aparece en Los Serrano

feliciano.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Serrano contarán esta noche con la presencia del tenista Feliciano López que ampliará de este modo el número de cameos que se están viendo últimamente en la serie.

Después de haber visto a Leo, al propio Fran Perea, al actual Mister Mundo y un largo etc ahora veremos a Feliciano López dandose vida a sí mísmo, y es que Fiti le fichará para que sea imágen de la campaña que pone en marcha para impedir que peatonalizen la calle donde se sitúa su taller, «Fiti & Son».

La presencia de López además pondrá celoso a Jose Luis que pensará que pierde a su mujer. El tenista ha valorado positivamente su participación en la serie «Ha sido una experiencia buena y divertida. Ha sido lo mejor que he hecho fuera del mundo del tenis”.

Además, ha bromeado con la acogida recibida por parte del elenco de actores que participan en la serie, señalando que “Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer” y ha comentado que “Resines me ha confesado que es el que más sigue el tenis y Jesús Bonilla, el que menos».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. viviv dice:

    noooo! q no se terminen!soy de uruguay
    y soy la fanatica numero 1
    los amo
    que vuelva marcos y eva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba