Heroes

Kirsten Bell asegura que desea volver a Héroes

elle.jpg

La semana pasada anunciamos por boca de Michael Ausiello en Tv Guide que Kirsten Bell uno de los fichajes para el volúmen 2 de Héroes todavía no había firmado su contrato para aparecer en la tercera temporada de la serie y si bien el rodaje de dicha temporada comenzará en Mayo lo cierto es que los rumores sobre su continuidad en la serie empezaron a surgir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rapidamente los responsables de Héroes dejaron claro que en sus planes estaba que Bell apareciera de nuevo interpretando a Elle ya que la audiencia había repondido muy bién a este personaje…Sólo quedaba pues, saber que opinaba la propia actriz sobre el tema y finalmente ésta ha hablado.

«Nadie sabe nada a estas alturas» dijo la propia Bell y añadió «He tenido una experiencia increíble y parece que de momento me quieren a bordo, así que vamos a mantener esto en marcha mientras podamos. Creo que me enamoré así que intentad separarnos!»...Esto último lo dijo al respecto de ella y de su personaje así que parece que aunque nadie hay anunciado que Bell seguirá en Héroes se puede decir que por suerte ambas partes desean lo mísmo.

Esperemos que finalmente podamos anunciar que la actriz sigue en la serie y más si tenemos en cuenta que aunque se encuentre grabando otro proyecto lo cierto es que para Mayo como ella mísmo ha anunciado «Estaré libre…»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba