Noticias

Segunda temporada de La familia Mata

La familia Mata

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que el pasado 17 de diciembre La familia Mata terminase su primera temporada, con el éxito de haber fichado a Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en Escenas de matrimonio), no ha habido noticias al respecto de una segunda temporada que aunque sabíamos que habría, nunca se llegó a decir una fecha.

Hasta ahora, claro, que se ha dado a conocer que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de La familia Mata, para la que se han incorporado tres nuevos actores: Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz, que interpretarán el papel de Montse, Javi y Oscar, respectivamente.

SPOILER
: En esta nueva temporada, la familia deberá adaptarse a su nueva situación: Arturo está en prisión, Pablo es dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están instalados y Javi ahora también vivirá en la misma casa.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rutis dice:

    veo que tienes muchas series pero veo que no tienes la española «Mujeres» de felix sabroso y dunia ayaso http://www.imdb.com/title/tt0459702/ para mi una de las mejores recientes y xq no la vida en el aire q tb era la leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba