Perdidos

Matthew Fox y Damon Lindelof hablan sobre el futuro de Perdidos

lost_jack1.jpg

Aprovechando que se encuentra promicionando su última película, En el punto de mira, Matthew Fox ha querido responder algunas de las preguntas sobre el futuro de Perdidos una vez acabada la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A las preguntas de si en las próximas semanas iba a volver a su trabajo en Perdidos declaró «hay ciertas conversaciones de momento». Y añadió «pienso que hay unas negociaciones sobre ello bastante avanzadas. Pienso que es posible que filmemos cuatro o seis episodios sobre los ocho que deberíamos hacer, de momento. Pienso que vamos a seguir con el trabajo y posiblemente a filmar cuatro episodios en primavera. Lo que haría un total de 12 episodios para esta temporada (en lugar de 16)» 

Por otro lado fué el propio Damon Lindelof el que habló sobre la huelga y la serie diciendo «Es cierto que parece que estamos al final de la huelga. Personalmente, no podría estar más contento por el acuerdo. Como en cualquier negociación, algunas partes fueron una mierda y otras superaron mis mejores expectativas sobre lo que podíamos conseguir, pero en general me quedo con un sentimiento de orgullo.

Con respecto a Lost (dependiendo del fin real de la huelga, que se vota el martes), el plan debería empezar a manifestarse al final de la semana. Solo puedo decir que Carlton y yo y el resto de guionistas tenemos toda la intención de asegurarnos de que vosotros recibáis más episodios ESTA temporada, además de los 8 completados. Cuántos y como se emitirán es una conversación que tendremos con nuestros jefes, pero en cuanto tengamos un plan, se lo diremos a los fans lo primero.»

Es decir que podríamos confirmar que Perdidos tendrá más episodios y no se quedará en ocho como se anunció en un principio. Una alegría que nos han dado y que nos da esperanzas a que la serie siga dejándonos asombrados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba