Heroes

Dana Davis rueda Prom Night

 promt-night.jpg

Dana Davis, también conocida por la serie Heroes, se ha pasado a la gran pantalla aprovechando el parón que la huelga de guionistas le ha dado en su papel de Monica Dawson para para terminar de grabar y estrenar esta película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prom Night es un remake de otra película de los años 80 con el mismo título, y que en aquella época tuvo relativo éxito comercial y de crítica.

Su argumento, no muy profundo todo hay que decirlo, se basa en la noche de graduación de un grupo de adolescentes. Considerando que es la noche más importante para un adolescente de temprana edad, la felicidad en ésta noche se verá amenazada por un sádico psicópata asesino al que no le importa lo más mínimo la fiesta y tiene otros planes para Dona y sus amigos. En la cinta, Dana Davis interpreta a Lisa, una de las amigas de la protagonista, y posible víctima del asesino.

Davis se une así a un reparto en el que aparecen otros nombre como los de Brittany Snow, Johnathon Schaech o Jessica Stroup. La película, dirigida por Nelson McCormick al que recordareis por haber sido el director de series como CSI O Alias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba