Perdidos

Petición de firmas para que aparezcan más muñecos de Perdidos

lost_jack_photo_01_dp.jpg

El año 2006 muchos seguidores de Lost, celebraron el que la ABC y Todd McFarlane (todo un maestro en esto de hacer muñequitos de series y películas) hubieran llegado a un acuerdo para realizar una serie de muñecos inspirados en los personajes de la primera y segunda temporada de Lost…de esta manera se comercializaron en dos partes. Primero aparecieron los muñecos de Jack, Locke, Kate, Charlie, Shannon, Hurley y una escotilla especial que para el que la haya visto podemos decir que era fantática…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una segunda entrega se comercializaron las figuras de Sun, Jin, Sawyer and Mr. Eko, y además se anunció que en Octubre de 2007 aparecerían más muñecos inspirados en  Claire, Desmond, Sayid, Henry Gale [Ben] y una caja inspirada en el avión aOceanic 815…

Pasado el tiempo la tercera entrega de fíguras de Lost se retrasó hasta Febrero de 2008 haciendo además que coincidiera con el estreno de la cuarta temporada de Lost pero al parecer las bajas ventas de la segunda partida de muñecos han hecho que finalmente no salgan como minímo hasta Junio, aunque corren rumores de que pase lo que pase ya no habrán más figuras isnpiradas en la serie.

Es por eso que los fans de la serie y como no de los muñecos se hayan movilizado y hayan creado una web en la que se recogen firmas para que McFarlane y la ABC sigan comercializando el resto de personajes… En este enlace podéis votar.

La verdad es que hemos de confesar que contamos con algunas de las fíguras de Lost realizadas por Todd McFarlane y que el parecido con los protagonistas de la serie es increíble, además el hecho de que tengan las voces originales es un plus para que entendamos que los más fanáticos tengan la necesidad de tenerlas todas. Así os instamos a que voteís para que se lo piensen mejor y sigamos disfrutando de las fíguras de Perdidos, o como mínimo para que podamos comprobar si Ben es igual de siniestro en muñeco que en persona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba