Perdidos

Harold Perrineau canta a las tropas destinadas en Irak

905659411_e48593f6ef.jpg

Cantando la canción, Stay Strong, al más puro estilo yanki y con la dirección de su amigo Daniel Dae Kim, Jin en la serie Perdidos, Harold Perrineau, Michael en la mísma serie, ha estrenado un video en el que apoya a las tropas destinadas en Irak y a las que les dirge un mensaje de ánimo y de cariño…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video se ven imágenes de Perrineau cantando, así como de la labor que realizan las tropas americanas en el país irakí, también se ven a rostros conocidos como es el caso de Josh Holloway, Sawyer, amigo también de Perrineau a raíz de su participación en Perdidos

Daniel Dae Kim ha declarado al respecto del video “Aquí está el vídeo en el que he estado trabajando con Harold para su canción Stay Strong. Es una tarjeta de agradecimiento a las tropas y su servicio por nuestro país. Ha sido una labor de amor, y todo el que ha colaborado en la realización del vídeo lo ha hecho de forma voluntaria. Al margen de vuestra opinión sobre la guerra, espero que estéis de acuerdo en que las tropas merecen nuestro apoyo, especialmente durante esta época del año”.

Pincha aquí para ver el video. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba