Noticias

Ventdelplà arrasa

ventdelpla.jpg

En tan sólo 7 días, la nueva serie de TV3 ha conseguido subir casi cuatro puntos de audiencia y se ha convertido en la emisora líder en la jornada del martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie catalana, que se ha convertido en una de las series más populares de TV3, está basada en la localidad que lleva el mismo nombre, localidad en la que se graban los capítulos de la serie.

La telenovela aborda la historia de Teresa, casada y con dos hijos que, viviendo muchos años en la ciudad, se ve obligada a rehacer su vida en el pueblo que marca sus orígenes, aquél de donde viene su familia: Ventdelplà.

En un principio, Teresa se instala de forma provisional y conflictiva y poco a poco, se va integrando. Escapando de una situación matrimonial crítica, la protagonista encuentra nuevos afectos, nuevos amigos, nuevos enemigos… Pero también nuevos amores y algunos enigmas por resolver.

En esta serie, los sentimientos se tratan como son en la vida real, a veces de forma dramática y otras usando el humor. Las historias que se adueñan de la serie son intrigantes, apasionadas, complejas, llenas de sentimientos, de ternura y dureza y con capacidad de sorprender y conmover al espectador.

Vía: TV3

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Teresa Clarís dice:

    Como fan de Ventdelplà me veo obligada a hacer dos correcciones:

    1) No es una serie nueva (esta es la tercera temporada)
    2) Ventdelplà es una localidad de ficción, la serie se rueda en Breda

    Un saludo y felicidades por la web! 🙂

  2. ElBosco dice:

    Bueno , tanto como nueva , nueva, lleva creo 3 o 4 temporadas en cartel . Aunque en Cataluña las series catalanas suelen tener mucha audiencia . Realmente tiene un muy buen nivel .

    Por cierto, se graba en Breda (nombre de la poblacion) Vendelpla , es un nombre ficticio.

    Saludos.

  3. Pau357 dice:

    Hola!
    Us escric des de el departament de producció del programa Boqueria 357 que presenta Santi Millán els dijous nit, a les 22’30h. Estem buscant gent que sigui fan de veritat de Ventdelpla per a convidar al programa de públic aquest proper dijous 17 de gener. Si estiguessiu interessats en venir, podeu escriure’m a paupericas@gmail.com o podeu trucar al 646 63 42 92.

    Gràcies i salut!!

  4. claretta dice:

    uuuueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaasssssssss!!

    k passa

    es uaaaaaaiiiiiiiiii?????????????????

    plimplomplimplom

    jajajajajajajjajajajj

    llepalaa!!

    [k]

  5. diana dice:

    Soy estranjera, antes mas o menoso 10 anos estava vivir en catalunia-dos anos, en un pueblo mas paresido de » Vendelpla’ La pelicila(todos series) me gustan mucho, quando no estoy en la casa simpre grabamos para que deszpues podemos ver. La película es muy real,los artistas juegan muy natural, me siento como si ya se conoce a estas personas de la vida real!! congratulacion.

  6. Laura dice:

    Buenas soc fan de la serie i m’agradaria saber qui canta les cançons que es possen en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba