Noticias

Desaparecida se estrena en TVE

Hace poco más de un par de semanas nos hicimos eco en Series Adictos del estreno de Desaparecida en TVE; la nueva serie de la cadena pública se estrenará el próximo miércoles 3 de Octubre en horario de prime time, es decir a partir de las 22:00 de la noche.

Desaparecida es una ficción inspirada en cientos de casos reales, que narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa tras salir de fiesta. Está protagonizada por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará a partir del secuestro de la jóven en averiguar que ha pasado con ella y como afecta a la familia un caso así; en la presentación que se ha hecho de la serie Javier Pons, director de TVE “cree que dará que pensar y que hablar” porque “no tiene precedentes en nuestra ficción nacional”. 

Tal vez no tenga precedentes en la ficción nacional pero si lo tíene en la extranjera así que no sabemos como le irá a esta nueva serie; aunque en TVE (como no) la espectativas son más que positivas ya que Desaparecida no sólo busca entretener sino quecumple una función de servicio público porque hace que revisemos nuestras relaciones familiares y con el entorno y además nos enseña a gestionar mejor ese trauma.

La serie está producida por el Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó) y los productores ejecutivos Miguel Ángel Bernardeau y Ramón Campos han demostrado su entusiasmo en una serie que, como confesaba Bernardeau, nos apasionó en su concepción.

Ramón Campos define Desaparecida como un drama realista que combinacasi al 50% el drama familiar y las investigaciones policiales que quiere mostrar, de la forma más realista posible, cómo trabaja la Guardia Civil en casos de desapariciones pero, también cómo es el día a día en una familia que está pasando por esta situación y qué pasa cuando las cámaras se marchan de una casa y se queda el vacío

Vía RTVE 


También te puede interesar

144 Comentarios

  1. Laura dice:

    No echaban hoy miercoles la serie?? cuando la vuelven a echar?? El ultimo dia me quede muy intrigada y ahora llego a casa a verla y no la hay!!alguien sabe cuantos capitulos quedan??

  2. carmen dice:

    Alguien sabe si la han cambiado de día?
    Anoche no la pusieron!!!!!!!!!!!

  3. Nosotras misma dice:

    Por mala suerte, no pude ver el capítulo de la semana pasada y está semana no lo han dado… ¿o han cambiado el horario?
    Por favor, ¿alguien me puede informar?

    Gracias.

  4. lourdes dice:

    Quisiera saber si han cambiado de día la serie desaparecida pues ayer no la hicieron, que rabia pues me encanta no me pierdo ni un capítulo.

  5. Viajera dice:

    Hola a todos,
    yo también sigo la serie desaparecida pero ayer no la dieron y la web de TVE no dice nada como si nunca hubiera existido, alguien sabe algo? la han suspendido o cambiado de día? jo que rabia con lo interesante que estaba no me gustaría perdermela si es que han cambiado el dia de emisión…

  6. JJ dice:

    Ayer no se emitió. ¿No habrá «desaparecido» la serie?…

  7. José Manuel dice:

    Alguien sabe cuándo echan el capítulo siguiente?

  8. Twin Peaks addict dice:

    ¿Alguien sabe por qué no se ha emitido esta semana el capítulo de Desaparecida? Espero que no la hayan quitado de la parrilla sin más, es una de las mejores series que se han hecho en España en mucho tiempo.

  9. Sara dice:

    No puedo creermelo, la semana pasada le dieron muchas vueltas al capitulo sin llegar a descubrir nada nuevo, dejandonos completamente intrigados para el proximo capitulo. Y esta semana van y no lo hacen. ¡No me lo puedo cree!
    Necesito saber si han cambiado la serie de día y de hora. Si alguien sabe algo que me lo diga.
    Gracias.

  10. nuria dice:

    Hola a todos, yo estoy enganchadisima.
    Para mi que el asesino es el CAMARERO.
    Tiene toda la pinta, y no le han envesitgado.
    ¿cuando es el siguiente capitulo??????

  11. nuria dice:

    perdon–investigado jijijiji

  12. indignada dice:

    Me dio muchísima rabia que no emitiesen el capitulo de ayer. Lo quitaron por una película intragable. No lo entiendo. Obedece a algún tipo de estrategia para mantener al público expectante??. Estaba deseando verlo. Sabe alguien cuando lo van a poner?? y cuantos capítulos quedan?? Gracias.

  13. regina dice:

    aqui en argentina tampoco se ha vista el capitulo del día 21 de noviembre, con mucha ilusion me acoste a verlo y no llegó,me dio mucha bronca, pero espero que alguien pueda decirme que fue lo que sucedio, porque no se trasmitio. un cariño grande

  14. paco dice:

    ¿ALGUIEN SABE POR QUE AYER NO ECHARON DESAPARECIDA,Y CUANDO LA VUELVEN A ECHAR?

    GRACIAS

  15. angi dice:

    Yo tampoco se cuando van a dar el siguiente capitulo o si han cambiado el horario por favor, alguien lo sabe?

  16. REIXEL dice:

    HOLA A TODOS/AS!! yo tmb estoy enganchadisima a la serie la e seguido desde q empezo y es muy emocionante,no entiendo como puede aver gente tan mala y con esos pensamientos de acer daño a una familia totalmente normal e inocente, la verdad eske la serie esta muy lograda y muy bien exa,todos/as actuan super bien y la verdad eske yo soy muy sentimental y me llega todo al corazon, no me gustaria estar en una situacion asi vamos ni de broma,es todo super fuerte y super dificil, desde aqui doy ferlicidades a todos los q actuan en la serie,tanto padres,hermanos,guardia civil etc…os lo aveis currado mucho y teneis miles de personas q la siguen con entusiasmo como yo. UN BESO Y FELICIDADES!!

  17. mar dice:

    Por si fuera poco esperar una semana para ver otro capítulo de la serie esta vez vamos a tener que esperar 2 semanas(medio mes, que horror!!!). Me ha sentado fatal que esta semana no la hayan emitido y encima no me he enterado hasta el momento de verla que había una peli en su lugar. Y esto porqué? Alguién me puede aclarar la duda?. Si son 13 capítulos, haciendo cuenta ahora acaba en Enero no en Diciembre y eso si en navidad no nos vuelven a cambiar la serie por otra peli…

    Besitos.

  18. Patry dice:

    Holas a todos/as!!

    A mi me encanta esta serie ya k la protagonista se llama igual k yo y ademas k esta muy currada MUCHAS FELICIDADES PARA TODOE EL EQUIPO Y ESPERO K DURE MAS TIEMPO!!
    Weno ami tambn me paso lo mismo el dia 21 me sente a ver la serie y la cambiaron por una pelicula y ahora ahy k esperar otras dos semasn?? dios!! con lo interesanteee k esta…!!
    Yo tambn creo k es el camarero me tiene mala pinta y ademas tampoco lo han interrogado aunk no se… pork el profesor de literatura tambn me da mala espina!! 🙂 k cacao madre mia!! wenu me encanta esta serie pork nop saves lo k pasara!! 🙂

    Fenomenal yo os doy un 20 si se pudiera!! 🙂
    Estas series son las k habia de haber en todas las cadenas no otro programas k no valen para nada!!

    Weno beines para todos/as y ha seguir triunfando y a ganarse audiencia aunk yo kreo k ya la teneis ganada!! 🙂

  19. Isabel dice:

    Yo fui de esas personas que se engancharon en las repeticiones de los fines de semana, me intrigó, me apetecía verla. Me preparé la cena, me senté en el sofá, consulté el teletexto, vi que había «desaparecido» sin pistas. Y busqué un foro donde expresar mi indignación. No soy teleadicta pero ¿suelen hacer esto a menudo? Si es así habrá que dedicarse al cine y la lectura.
    ¿Alguien sabe ya algo del tema?

  20. susana dice:

    hola soy susana de argentina y con mi marido nos enganchamos con la serie » desaparecida» y al igual que todos ustedes el miercoles nos preparamos para verla y no la han pasado..hagannos saber cuando sera el proximo capitulo que estamos ansiosos por verlo..
    saludos desde argentina

  21. paula dice:

    me encanta la serie desaparecida ,pero me defraudo mucho no verla el miercoles pasado,y no dan expicaciones yoda una semana esperando y sin mas no la ponen.quisiera saber si la han cambiado de dia o si la han quitado,que seria fatal dejarnos asin ,alguien sa
    be darme una respuesta.

  22. Cleo dice:

    No suelo ver TV pero esta serie me ha enganchado. Él miércoles pasado estaba puntual frente al televisor para ver el siguiente capítulo y no lo pusieron. Y encima sin previo aviso. Me parece indignante la poca seriedad de una televisión pública. Supongo que serán estrategias para aumentar audiencias o no sé qué pero sea lo que sea es una tomadura de pelo y deberían mostrar un poco más de respeto y credibilidad por los televidentes. Mejor seguir ocupando el tiempo libre con un buen libro.

  23. lupe dice:

    pues…, no se que habra pasado con la serie, espero que la hechen el proximo fin de semana, yo tmbn me enganche desde el primer capitulo, es cierto que siempre veia hospital central, pero preferi cambiarlo por desaparecida, lo malo fue el dia que tmbn hecharon el orfanto, uufff tenia un dilema…, pero preferi ver desparecida y cuando acabo cambie corriendo a antena3 y dspues a telecinco,
    a ver si el proximo dia la hechan

  24. Mar (Madrid) dice:

    Yo tampoco soy muy adicta a la televisión, pero esta serie me tiene enganchadísima y el miercoles pasado al ver que no la emitían me pillé un cabreo impresionante, me sentí totalmente engañada por los «señores» que deciden lo que van a emitir y cuando cambiar a su antojo, y encima sin avisar. Quiero expresar aqui mi queja más rotunda a este tipo de actos caprichosos que indignan la moral del espectador.
    Señores televisivos si quieren audiencia en sus televisiones empiecen primero por respetar al telespectador.

    Por cierto yo creo que ha sido el profesor.
    Saludos.

  25. virginia dice:

    veo todos los miercoles los capitulos de desaparecida y me encanta,estoy enganchada a la serie,los actores interpretan muy bien el papel,enhorabuena al guionista de la serie porque es una serie que esta de puta madre,estas son las series que tienen que aparecer en la tele y no las que hay por ahi,para concierciar a la gente de las muchas familias que sufren por ahi. felicidades,

  26. carme dice:

    cuando volvera a hacer desaparecida pues no sabemos el final ,quien es el asesino

  27. santi dice:

    es una vergüenza sino la vuelven a emitir,quiero pensar que es un golpe de efecto para atraer más a la audiencia, sino deberemos demandar a televisión española por fALta de información, o yo que sé, pero QUE LA PONGAN DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Bea dice:

    Me encantaria saber el motivo por el cual no echaron la serie desaparecida el miercoles pasado despues de estar toda una semana esperando tras la intriga porque seria????????????????
    Espero q este miercoles la echen para poder quitarnos la duda de quien fue el asesino

  29. Viajera dice:

    Supongo que ya estáis al corriente pero por si acaso no, mañana está anunciada la emisión de desaparecida a las 22:00 h como era habitual!!

  30. Marta dice:

    Este miercoles nos la vuelven a hacer, yo soy otra de las que vine corriendo para mi casa para no perderme ni un solo minuto de la serie y cuando vi que empezaba una pelicula seguramente me quede con la misma cara que ustedes jejje

    Pero bueno, yo también hace mucho que pienso que fue el camarero que trabaja en el bar. Pero el professor tb podria ser ya que si ella estaba embarazada de él y ya que los padres de él parecia que supieran algo mas i disimularan.. tambien podria ser que la novia del profesor supiera del embarazo de Patricia y se compincharan para matarla y olvidarlo todo,no? pero bueno… por lo que deciis con lo de los 13 capitulos… puede que le den bastantes vueltas mas!

    Felicidades por la serie, jamas me habia entusiasmado por ninguna serie. Aunque la de Herederos no esta mal eh.

    Y no nos la quiteis ningun miercoles mas porfavor!!! Que esta feo!

  31. MARIA dice:

    Hola a todos, a mi es una de las series que me encanata, me a enganchado desde el primer capítulo,. menos mal que este miercoloes si que la ha habido, porque yo pense que nos ivan a quedar con la duda.
    Yo creo que no es ni el profesor, ni la novia ni el camarero, ni el loco.
    Para estas cosas tengo como un sexto sentido jejYA VEREIS COMO EL ASESINO HA SIDO SU TIO.
    Un saludo

  32. ROCIO dice:

    HOLA A TODOS, ME GUSTA ESTA SERIE, YA HABÍA TIEMPO QUE NO VEIA UNA SERIE TAN CHULA. LA VI POR INTERNET, LO QUE PUDE VER, ES QUE YO TRABAJO DE NOCHE Y NO PUEDO.

    ESTE MIERCOLES AUN NO PUDE VER EL CAPITULO ALGUIEN, ME PODRIA DECIR DONDE LO PUEDO VER.
    GRACIAS
    UN SALUDO

  33. amada dice:

    hola.. pudiera decirme alguien si el miercoles pasado (28 de Noviembre), pusieron el capitulo?…si así fue ..ya fue el último ?, que pasó?..quien fue el asesino?…yo tambien estoy enganchada con esta serie…gracias.!!!!

  34. Jose Angel dice:

    weee k sta mu xula la serie sierra eres el mejor xdxdxdxdxd

  35. MARIA dice:

    HOLA, No se quien es el asesino pero SI Sé quien está haciendo el mejor papel. Sin duda el papelón
    de la serie lo hace el teniente Sierra (Miguel Angel Solá, actor extraordinario)Un fuerte saludo para el. Besos.

  36. vero dice:

    YO CREO QUE LA MATO SU PRIMA POR CELOS, Y LA AYUDO EL TIO, PENSARLO, QUIEN TENIA CONTACTO CON LAS PROSTITUTAS? NO HAY MEJOR MOVIL PARA UN CRIMEN QUE LOS CELOS, Y ACORDAROS DEL CAPITULO DONDE ENCUENTRAN LA TUMBA, QUE COMENTAN QUE ES UNA TUMBA CON HOMENAJE, TIENE QUE SER ALGUIEN CERCANO.
    LO QUE ME TEMO ES QUE COMO TIENE TIRON LA VAN ALARGAR HASTA LA SACIEDAD, ES LO QUE HACEN SIEMPRE Y AL FINAL SE VUELVE TEDIOSA.

  37. lolita dice:

    no se q decir,mañana ya es el desenlace gente!!!!,estoy ansiosa,pues ahora ya ha un paso de saberse parece q es el camarero chicos/as pero no estemos tan seguros/as,xq en el avance sale Sierra diciendo q ha confesado pero no dice quien,eso se vera mañana….jajaja.Estoy deacuerdo con Maria,al igual es su tio quien la ha asesinado,lo q me confunde es el movil de el crimen,¿xq su tio iva atentar contra Patricia?,mañana se sabra q guay……..

  38. lorena dice:

    hola no me puedo creer q sea el tio..alguien me puede decir si seguira.la manera de terminar con la llamada de la sobrina…q tension.en fin..bueno, solo decir q me ha gustado muchisimo.

  39. lolita dice:

    vaya,vaya:
    es el tio,muy buena maria,acertaste,pero,homicidio involuntario??,no se, no se,es raro,y ahora quien ha secuestrado a la prima??,quizas ha sido la madre de patricia para vengarse de su cuñado por la muerte de su hija,y ahora a esperar a q saquen la segunda temporada,jo,la hechare de menos!!!

  40. Maria dice:

    Me ha encantado, ademas para nuestra desgracia toca temas reales, de los cuales podemos quedarnos con lo bueno que es aprender de toda esta desgracia vivida.NUNCA OS FIEIS DE NADIE EL MAL CASI SIEMPRE ES LO MAS CERCANO

  41. Marta dice:

    Joer Maria… como lo sabias que era el tio?? jajjajja

  42. MARIA dice:

    HOLA,
    BUENO YA SABEMOS QUIEN ES EL ASESINO, PERO LA SERIE SIGUE ¿NO?
    Trabajarán los mismos actores, o habrá cambios en el reparto.?
    gracias a todos por su buen trabajo y menos mal que Miguel ÁNGEL Solá se recupero a tiempo de su accidente para trabajar en la serie, porque de no ser por él, el resultado no habria sido el mismo.
    SALUDOS

  43. MARIA S. dice:

    LA SEMANA PROXIMA HABRA SERIE?

  44. Sara dice:

    ¿¿En serio que os gustó el final????
    A mi me ha defraudado muchisimo, parece que el final se lo sacaron de la manga porque no sabian que hacer…
    No me ha gustado nada, y lo del final de la llamada de la prima…me ha recordado a Scream o alguna pelicula americana..
    En fín, me esperaba algo mas elaborado y menos «cutre».
    Un saludo a todoss

  45. MARCE dice:

    PIENSO COMO SARA. PARECE QUE HAN PROLONGADO TANTO LA SERIE QUE AL FINAL HAN BUSCADO UN ASESINO FACILONGO Y RAPIDITO. SE PODÍA HABER CONSEGUIDO ALGO MÁS.LA LLAMADA DE LA PRIMA ME PARECE CIERTAMENTE EFECTISTA PARA ENGANCHAR EN UN FUTURO A LA AUDIENCIA. MUY BUENA LABOR LA DE HIPOLITO GOMEZ Y MIGUEL ANGEL SÓLA, SENCILLAMENTE ESPLÉNDIDOS. BORDAN SUS PAPELES. LUISA MARTÍN ME PARECIÓ DRAMÁTICA PERO QUIZÁS UN POCO EXAGERADA, AÚN NO SE HA QUITADO EL CLICHÉ DE LA JUANI. ES UNA PENA PORQUE VALE MUCHO.

  46. charls dice:

    La serie no ha terminado, son 13 capitulos y va por el 10, por lo visto el penultimo capitulo va a ser un flashback con las ultimas horas de patricia en la fiesta y se vera lo q realmente sucedio y además el tio a mi me da que confenso pq intenta tapar algo de cris pero en realidad me da q el no fue.

  47. la nueva dice:

    que pasará esta semana joder q intriga!

  48. Jessica dice:

    La serie AÚN NO HA TERMINADO.
    Nos queda el final.
    Muy esperado.
    La próxima semana no hay,sigue el caso de Patricia el día 9 de Enero.
    Un saludo!

  49. MARIA S dice:

    ¿PERO SEGURO QUE HAY CAPITULO MAÑANA DIA 19? HE LEIDO QUE NO LA EMITIRÁN EN NAVIDADES POR EL CONTENIDO DE LA SERIE Y PARA NO HERIR SENSIBILIDADES EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS.
    CIAO

  50. MARIA S dice:

    VAYA ROLLO, AYER NO HUBO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba