Heroes

Hayden Panettiere prosigue su carrera de cantante

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya unas semanas que os hablamos en Series Adictos de la faceta como cantante de la joven protagonista de Héroes, Hayden Panettiere que ya cuenta con alguna que otra canción por las que también es muy conocida en EEUU; ahora os presentamos su nueva canción que lleva por titulo Your New Girlfriend.

La canción se acerca un poco al pop-rock que tanto gusta al público americano y que sirve como adelanto al primer álbum de la actriz cantante, que para demostrar lo «metida» que está en esto de la música se dejó ver en la última gala de los premios MTV, celebrada en Las Vegas el pasado Domingo y en la que se entregan los galardones a lo más destacado de la música.

A la espera que comienze la segunda temporada de Héroes, aquí tenéis la canción Your New Girlfriend, que aunque todavía no tiene video sirve para que nos hagamos una idea de sus posibilidades como idolo pop…

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. kary dice:

    HOLA!!!
    ESO ES GENIAL YA QUE ES UNA GRAN ACTRIS Y ESPERO QUE LE VALLA BIEN Y SU MUSICA YA LA ESCUCHE Y ES REALMENTE BONITA A TODOS SUS FANS ESPERO QUE ME ESCRIBAN O LOS QUE QUIERAN CONODCER AMIGOS MI CORREO ES osmara.13@hotmail.com y si ella (HAYDEN) LO LEE ESPERO QUE ME ESCRIBA BYE

  2. dani dice:

    ¡Hola! esta canción es muy bonita, es una actriz muy guapa y canta muy bien, la he visto ultimamente en sus ultimos estrenos como heroes… y espero que vaya muy y triunfe como cantante y actriz que se lo merece. Si alguien sabe un correo donde escribirla que me lo diga por favor y si ella (Hayden) me lee que me escriba, tengo 9 años mi correo es dani.dack@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba