Men in Trees

«Men in Trees», la nueva comedia sentimental de FOX

man-in-trees.jpg

Marin Frist (Anne Heche) es una consejera sentimental muy famosa en Nueva York, de gran confianza en si misma y que ayuda a otras mujeres a tener seguridad para así poder encontrar al hombre de sus sueños.

Marin tiene una vida perfecta, pero muchas señales escapan a su alcance y un mes antes de su boda, mientras viaja a Alaska para promocionar su libro descubre que su novio le es infiel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

man-in-trees2.jpgA partir de entonces Marin dedide replantearse su vida y quedarse una temporada en Alaska, en un pueblo rodeada de una mayoría de hombres.

Una comedia diferete y que hará mecha en muchos de nuestros corazones. Encaminada a un público femenino, pero nada despreciable por el resto.

Men in Trees (hombres en los árboles) promete traernos cada semana diversas historias que seguro darán mucho de que hablar.

Promo de Men in Trees 

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. tatiana dice:

    Sé a ciencia cierta que muy pronto Fox nos tendrá preparado un Myspace dedicado a Men in trees con inforamción exclusiva. Estemos atentos a su web http://www.foxtv.es

    Saludos…

  2. camilita dice:

    holaa!!
    yo amo men in trees me encantaria que en algun lado hubiera mas informacion sobre la serie y sus capitulos, hay dias en que me pierdo uno y luego me pierdo la repeticion (porque veo project runway y lo dan en el mismo horario ¬¬ ) me encantaria que se hciera mas conocida
    yo amo la serie!!
    besos!

    chaoo

    Camila de Chile

  3. jehylaly dice:

    me encanta esta serie…
    100pre espero con ansias el nuevo capitulo
    me reencanta…y claro vuelvo a ver las
    repeticiones una y otra vez jejeje!
    no me canso de verla…
    es una historia fresca y muy divertida…
    la adoro ojalas le dieran mas auge a esta serie…
    weno bxitos a toos…

    jehylaly de Chile

  4. urside dice:

    A mi me encantaria saber cual es el horario de emision de los nuevos capitulos semanales. No veo a penas la tele pero me encanta esta serie y me encantaria poder seguirla

  5. lilia dice:

    hay una cancion que sale en el capitulo que jack le dice a marin q se va en un barco ballenero alguien me podria decir como se llama?

  6. CLAUDIA MARIA dice:

    HOLA YO NUNCA ME PIERDO MEN IN TREES ME ENCANTA, LA ACTRIS ES MUY BONITA Y ABRAHAN BENBURI ES MUY GUAPO, LA TRAMA DE LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE Y LOS PAISAJES Y LA FOTOGRAFIA DE LA SERIE ES PRECIOSA, ADEMAS LA HISTORIA FUE MUY BIEN PENSADA PORQUE SIEMPRE AL FINAL DE CADA CAPITULO LA PROTAGONISTA (MARIN FRIST) DA UNAS CONCLUSIONES MUY SABIAS QUE DEJAN EN CIERTO MODO ENSEÑANZA.

  7. claudia dice:

    Hoy empiezan shark a la hora que siempre hacen men in tree. Ahora que pasa con la serie, ¿ya ha terminado?. No me la pierdo por nada.
    ¿alguien sabe algo?

  8. CARINA dice:

    podeís informarme sobre donde puedo seguir esta serie, la semana pasada, según la revista ono, en la fox iban a emitir un capitulo de esta serie, y cual fue mi sorpresa, que no fue así, y me he quedado con las ganas de saber como termina.
    gracias

  9. Sureimar dice:

    Alguien sabe cuando hacen Men in trees? Desde la semana pasada, que no la hicieron, voy perdida.

  10. annaispa dice:

    Ahora la passan cada dia de lunes a viernes a las 13,30h, la repiten de madrugada y al dia siguiente a las 9,40H. Sabria decirme alguien si continuarà la serie o es que ha quedado colgada en la primera temporda?

  11. eva dice:

    La serie tiene una segunda temporada que ya ha sido estrenada en Estados Unidos, creo que van por el octavo capítulo, pero no se de cuántos capítulos dispone la segunda temporada.

  12. elsa lidia dice:

    Me gusta muchisimo la serie «men in trees» pero me quedé en cuando se compra su casa y la ayudan a repararla Hay mas episodios?? luego de la huelga de guionistas no supe mas nada y deseo verla. A las 13.30 pasan episodios ya vistos ¿vendran nuevos? Agradeceria me contestaran. Adios

  13. Rossana dice:

    Esta serie es genial, pero me fui hace una semana de vacaciones y el lunes que me disponia a ver mi serie me encuentro con que estan dando otra en su horario!!!!!!!! Alguien sabe que paso??

  14. keke dice:

    Me encanta esta serie.
    He visto hasta el día de la fiesta del bebe de Lynn, cuando termina cepillandose los dientes en cueros, creo que es capitulo 17, ¿es el último de la 1ª temporada, no?
    A ver si hay suerte y nos ponen más.

  15. guille dice:

    a mi mujer y ami nos encanta la serie, nos hicimos fanaticos, ya tenemos la primer temporada en dvd y no sabemos como conseguir la segunda, alguien sabe?

  16. berenice dice:

    esta serie esta padrisima, antes la pasaba el canal sony, hace como 2 anos, 100%recoendable

  17. Laura dice:

    Bueno,… la serie no está mal, pero hay que aceptar que es una copia de la IRREPETIBLE Doctor en Alaska!!! A ver: pareja con química, animales del bosque metidos en casas, dos hermanos (aunque con matices diferentes)uno blanco y otro negro, una chica jovencita algo «cortita» de mente, otro que trabaja en la radio (aunque claro, prefiero al locutor de Doctor en Alaska,…).Qué más?? infinidad de detalles recuerdan a la otra serie, pero bueno, hay que admitir que el prota está más bueno que el «Doctor»…
    Para quien se declare fanático de esta serie (que a mí también me gusta, lo admito»): le aconsejo que mire la uqe he comentado…
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba