House

House-dependencia en Cuatro

House

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un mes ha sido el tiempo que Cuatro ha sobrevivido a House. Y no sé de qué se extrañan  de la pérdida de audiencia en Cuatro estas últimas semanas tras la finalización de series como Cuenta Atrás o House, los estandartes de la cadena. Obviamente, la solución ha sido rápida y eficaz; relagar Seis grados, una serie con poca audiencia, al late night del martes y reponer House.

No sabemos qué temporada repetirán, pero suponemos que la tercera temporada, y tras el capítulo repetido, emitirán un capítulo de Cinco hermanos, serie que no ha terminado de encajar del todo en la cadena. Y lo peor, no habrá más House en Cuatro (capítulos nuevos) hasta… buff, o más. Seguramente después de navidades, porque si tenemos en cuenta que el 25 de septiembre comienza la cuarta temporada en Estados Unidos, y la serie tiene bastantes parones… a este paso, podremos ver la tercera temporada repetida entera, y quien sabe si alguna más.

House bailando «No me toques las palmas» de María Isabel

También te puede interesar

1 Comentario

  1. DOLLY MATHEUS dice:

    mE PARECE UNA SERIE EXTRAORDINARIA, ME ENCANTA LO FRANCO QUE ES HOUSE, HASTA LOS MOMENTOS CREO NINGUNA DE LAS MUJERES QUE ESTENAN A SU ALRREDEDORDEN LA TALLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba