Me llamo Earl

¿A que huele, «Me llamo Earl»?

Pues esa respuesta, se dará en breve, pero lamentablemente sólo podrán disfrutar de la experiencia los telespectadores de los Estados Unidos; «Me llamo Earl», comedia interpretada por Jason Lee, en el papel de Earl, ese hombre que decide hacer el bién para responder al Karma; aunque sus buenas acciones le cuesten más de un problema, será la primera comedia en poner en práctica el dar la posibilidad de oler lo mísmo que huelen los personajes de la serie.
Gracias al ingenio de su creador, Greg García los televidentes que compren la revista TV Guide, encontrarán en su interior una cartilla con diversos olores; será el próximo Jueves cuando al emitirse el capítulo, titulado «Laugh ¨n Sniff», algo así como «Ríe y olisquea«; aparecerán en pantalla las intrucciones para que los fans de Earl, sepan en que momento tíenen que oler determinado olor, y así involucrarse más en lo que en ese momento pase en el episodio que se esté emitiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algunos de los olores serán el de las galletas «Oreo», el de colonia, el de un coche nuevo, etc… Así se podrá seguir el capítulo con la nariz metida en la tarjeta e imaginar que es lo que están oliendo los personajes que harán referencias a los olores en cada caso que aparezcan.

No es la primera vez que Garcia, intentaba hacer algo así, pero las cadenas siempre se lo denegaron, finalmente la NBC, cadena que emite «Me llamo Earl» decidió desarrollar el invento y darle luz verde.

No sé que aportará este invento, seguri que más diversión, pero quizás si la idea gusta y si funciona, podríamos ver y saber como huelen las demás series…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba