Cafetería Manhattan

Cafetería Manhattan se grabará dos horas antes de emitirse

Cafeter�a Manhattan

Antena 3 con esta nueva serie pretende romper todas las barreras conocidas y desde luego que lo hará. Cada capítulo se terminará de grabar apenas dos horas antes de su emisión para así lograr que el guión de cada capítulo recoja los hechos más importantes que hayan ocurrido durante el día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie trata sobre la vida de un grupo de personajes que trabajan o acuden como clientes a la Cafetería Manhatta de un centro comercial. Sin duda, emitir una serie con tan poco tiempo de antelación deja muy poco espacio para los fallos tanto en el guión como en la interpretación y no sería extraño ver fallos alarmantes en algún capítulo, pero precisamente eso podría llegar a ser interesante en algunos casos.

Es algo totalmente innovador, aunque anteriormente recordemos que 7 Vidas en su episodio 200 se atrevió a emitir el capítulo en directo, algo totalmente nuevo en España y que sólo se habían atrevido algunas series en Estados Unidos como Urgencias.

Visto en Ver Tele

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Angel Hidalgo Vela dice:

    Cafeteria Manhatan puede ser una de las mejores series de antena 3 si se lo curran y trabajan al 100% pero si no sera otro fracaso como el programa UNANIMOUS o ESTUDIOS DE ACTORES o como una serie de Ana Obregon que solo duro dos dias en antena 3 dos capitulos se llamaba ELLAS Y EL SEXO DEBIL si se lo curran pueden ganar a mas serie apuesto a que sera chulisima.

  2. jenny dice:

    k wapo pablo penedo!!!!!!! es el mejor!!! si sale el ay k verlo:P

  3. zharick dice:

    espero q la serie d muxo para hablar,yo pienso q será buena,al menos más que otras anteriores con poco exito y na más….
    Un beso para yoli,mi favorita,y besos pa todos los protas pr el esfuerzo realizado…
    by

  4. R dice:

    Madre mía, como degenera la tv; los primeros episodios siempre suelen ser malillos, pero este se lleva la palma; RESUMEN: 3 chistes sin gracia, y una trama escrita por y para retrasados, normal que lo hagan 2 horas antes.

  5. isa dice:

    si, ya se, ya se, tienen poco tiempo para preparar la serie, pero era el primer capitulo y era lunes, si han decidido colocar toda la actualidad del fin de semana en una sola entrega podrían haberselo currado un poquillo mas y no dar tantos saltos en el tiempo. Lo mejor: Yolanda Ramos de catalana. Lo peor: muy pepero y la frase Cope a tope! Espero que los siguientes lunes sean mejores

  6. noelia dice:

    pablo penedo esta wenissimo es el unico k vale de la serie yo ya lo habia visto en sms k me gusta mucho esa serie pablo un beso k estas komo un keso

  7. sarita dice:

    pablo stas wenisimo!! keremos un hijo tuyo jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba