Aqui no hay quien viva

Aqui no hay quien viva en Portugal

aqui no hay quien viva portugal

Europroducciones TV Portugal, está produciendo para la cadena de television portuguesa SIC la conocida serie “Aquí no hay quién viva”, (“Aqui ñao há quem viva”), cuyo estreno se realizó el viernes 19 de mayo a las 22:15 horas. Antena 3 ha cedido a Europroducciones los derechos de “Aquí no hay quien viva”, que comparte con la productora Miramón Mendi, para que la compañía que preside Arturo Vega realice la versión portuguesa.
De esta forma, el país luso será el segundo en adaptar la exitosa ficción nacional, pero ésta no será la primera serie española que realizan su versión local la cadena SIC, actualmente emite ‘Siete Vidas’ de Globomedia.
La comedia, que acumula cinco temporadas en nuestro país, ha sido adaptada ya en Francia desde la pasada temporada (arrancó en abril de 2005). La serie francesa llamada ‘Faîtes comme chez vous’, la traducción sería ‘Como si estuviera en su casa’, la cadena privada M6 emite con buenos índices de audiencia la serie a través de un formato de 52 minutos de duración en el acces prime time.
Para la versión portuguesa habrá 18 actores que se meterán en el papel de vecinos de la comunidad, entre los que destacan la conocida actriz Soraia Chaves, quién interpretará a Sofía, la aspirante a actriz, modelo o lo que sea con tal de ser famosa (Alicia, personaje de Laura Pamaplona en la versión original) mientras que Luis Gaspar será Gustavo (Mauri, papel de Luis Merlo), el periodista gay enamorado de Fernando.
Además, “Aqui ñao há quem viva” contará con la colaboración del prestigioso actor Nicolau Breyner, imprescindible en el mundo de la interpretación portuguesa, que dará vida al Señor Cuesta (José Luis Gil).

Si deseas mas información Aqui no hay quien viva en otros paises.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. piru dice:

    al principo de google pone que sale lorena la de ot y yo no la beo n la fota a si que.

    chao.

  2. piru dice:

    soy piru otra vez y que sepais que es una copia y queda mejor «aqui no hay quien viva» que «aqui nao ha quem viva»

  3. gabriel salgado fernandez dice:

    Soraya Chaves, gran belleza lusa

  4. miguel dice:

    xq le psuron peru

  5. anonimo dice:

    soy de PT y prefiero aqui no hay quien viva de antena 3 y piru lorena de ot como va a salir si es española … ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba