Beka incorpora a Gustavo Martínez como socio y director en Beka Real Estate

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años en el sector

gustavo martinez beka

Beka incorpora a Gustavo Martínez Zamora como socio y director de Beka Real Estate, reforzando así su división especializada en el desarrollo y gestión de fondos de inversión inmobiliarios, así como en el asesoramiento especializado en oportunidades de inversión o club deals, según ha explicado la firma en nota de prensa.

Martínez, con una trayectoria profesional de más de 17 años en el sector, será clave en el desarrollo y gestión de nuevas estructuras de inversión de los distintos vehículos inmobiliarios, además de colaborar estrechamente con otras áreas de Beka en el asesoramiento a inversores.

“Estamos encantados de tener a Gustavo en nuestro equipo, quien con su trayectoria y conocimiento del sector nos abre un abanico de nuevas oportunidades de inversión en el mercado ibérico con el que podemos aportar valor a nuestros inversores desde Beka Real Estate”, ha afirmado Francisco Caravaca, socio responsable de Beka Real Estate.

Beka Real Estate se enfoca en maximizar las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario ibérico, ofreciendo servicios altamente personalizados que se adaptan a los diferentes tipos de inversores y perfiles de riesgo. En la actualidad, la división está centrada en el lanzamiento de vehículos de inversión orientados al segmento residencial prime y, en un sentido más amplio, a las distintas tipologías de Living; pero sin dejar de lado otros activos inmobiliarios donde haya oportunidades para canalizar el apetito inversor en el mercado inmobiliario y generar valor añadido para los inversores.

“Beka Real Estate representa una oportunidad única para contribuir al desarrollo e innovación del mercado inmobiliario en España y Portugal, con gran potencial de crecimiento, orientada a maximizar la generación de oportunidades de inversión y apoyado en un equipo dinámico y visionario como Beka”, declara Gustavo Martínez.

La experiencia de Martínez incluye su paso por importantes empresas inmobiliarias como CBRE y JLL y gestores de inversión como Drago Capital, Savills IM, Patrizia o DeA Capital. Ha liderado con éxito la inversión, estructuración y negociación de operaciones en España, movilizando más de 1.200 millones de euros en transacciones de todo tipo de activos inmobiliarios - suelo, hoteles, residencial, residencias de estudiantes, logística, oficinas y retail.

Noticias Relacionadas
contador