Vontobel nombra director de clientes institucionales a Christoph von Reiche

Fue responsable de distribución y marketing en Robeco Institutional AM

christoph von reiche baja

Vontobel ha nombrado nuevo director de clientes institucionales a Christoph von Reiche, quien dirigirá la estrategia de distribución global y los esfuerzos de crecimiento de la firma, ha detallado la compañía en un comunicado.

Von Reiche acumula casi 30 años de experiencia en servicios financieros, más de 20 de ellos en el sector de la gestión de activos. Antes de incorporarse a Vontobel, fue director mundial de distribución y marketing en Robeco Institutional Asset Management, y anteriormente director de institucionales en Europa en JP Morgan Asset Management.

Previamente, ocupó un puesto en Goldman Sachs AG, donde comenzó su carrera como analista en banca de inversión y continuó ascendiendo hasta ocupar diversos puestos de responsabilidad, entre ellos el de 'country head' de Alemania para Goldman Sachs Asset Management. Además, tiene un máster en relaciones internacionales y una licenciatura en administración de empresas por la Universidad de Georgetown, en Washington DC.

Christoph von Reiche asegura sentirse "muy ilusionado" de unirse a Vontobel, donde espera "ayudar a los inversores institucionales a alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo con una oferta de inversión del más alto nivel en una amplia gama de clases de activos".

"Christoph comparte nuestro compromiso de fomentar una cultura centrada en el cliente y orientada a la inversión. Gracias a su dilatada experiencia y a su demostrada capacidad para comprender a los clientes, los mercados y las tendencias, desempeñará un papel fundamental a la hora de perfeccionar y acelerar nuestras capacidades de distribución institucional", subraya Christel Rendu de Lint, Co-CEO de Vontobel.

El otro CEO de la firma, Georg Schubiger, también ha querido dar la bienvenida al nuevo director de clientes institucionales, de quien destaca su "experiencia y liderazgo".

Noticias Relacionadas
contador