Carmen Castillo, nueva responsable de estrategia de banca privada en España de Deutsche Bank

Con 20 años de experiencia, ayudará a reforzar las apuestas estratégicas de la firma

carmen castillo deutsche bank
Carmen Castillo, nueva responsable de estrategia de banca privada de Deutsche Bank EspañaDeutsche Bank España

Deutsche Bank España ha nombrado a Carmen Castillo responsable de Estrategia para Private Bank, área que comprende las áreas de Bank for Entrepreneurs (gestión de grandes patrimonios y empresas) y Premium Bank (banca de particulares). Carmen Castillo reportará a Susana Valero, responsable de Private Bank en España y, a nivel internacional, a Carlo Tagliabue, Head de Strategy Private Bank Italia, España y Bélgica y localizado en Zurich.

Según explica la firma alemana, Castillo se incorpora para coordinar los esfuerzos de la entidad en el desarrollo del negocio y reforzar "la apuesta estratégica de ser el banco de referencia para las familias empresarias, los grandes patrimonios y los clientes affluent en el país".

Carmen Castillo se incorpora a Deutsche Bank desde Credit Suisse Gestión, donde ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio desde hace 7 años.

Cuenta con 20 años de experiencia en soluciones de ahorro e inversión para clientes institucionales y particulares, trabajando en entidades como Santander Asset Management y Novo Banco Gestión, donde ocupó el puesto de Subdirectora Comercial y lideró las redes de distribución durante más de 12 años.

Castillo es asesora financiera senior con las certificaciones de EFA y CESGA, y licenciada en Economía por la Universidad de Extremadura, con un Máster en Prácticas Bancarias, Bursátiles y Mercados Financieros por la Escuela de Negocios CFE y con el Programa de Desarrollo Directivo por el IE Business School.

Noticias Relacionadas
contador