¿Imaginas combinar la elegancia de un coupé y la versatilidad de un SUV? Así es el Audi Q8

El nuevo modelo de la familia Q es un perfecto compañero para los viajes de ocio y negocio

audi q8
Audi

El perfecto compañero para los viajes de ocio y negocio. Así es el nuevo modelo del Audi Q8, que combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. En definitiva, deportividad y prestigio como en ningún otro todocamino de la marca de los cuatro aros.

El nuevo SUV es más ancho, más corto y más bajo que su hermano, el Audi Q7. Con una distancia entre ejes de casi 3 metros, ofrece un generoso espacio con un habitáculo que mejora al de sus rivales más directos en las dimensiones más relevantes, incluyendo la longitud y la altura. Para la parte posterior existe la posibilidad de montar tres asientos individuales con regulación longitudinal. Con los respaldos de los asientos posteriores abatidos, el maletero alcanza un volumen de 1.755 litros.

Ya sea estacionando, en la ciudad o en viajes largos por carretera, el Audi Q8 facilita la vida a bordo en todo tipo de situaciones. Entre los sistemas que contribuyen a ello se encuentran el control de crucero adaptativo, el asistente de eficiencia, el asistente de cruce, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril (lane change warning) y la cámara 360 grados. De equipamiento, da la opción de un eje trasero direccional para mayor comodidad al maniobrar y confort a mayores velocidades.

Además, cuenta con numerosos servicios de Audi connect y asistente virtual Amazon Alexa y “Hey Audi”, control por voz con lenguaje natural de serie. Como paquetes opcionales, están los asistentes Tour y City y de aparcamiento asistido plus.

En cuanto al motor, el Audi Q8 está disponible en diésel, gasolina mild hybrid y gasolina híbrido enchufable. También está la versión S con motor de gasolina.

contador