1.000 euros gratis en comisiones

Todas aquellas personas que se abran por primera vez una cuenta con la entidad recibirán un crédito de hasta 1.000 euros en comisiones

  • Para Europa las comisiones de DEGIRO también son las más competitivas del mercado, 4 euros + 0,04%, con un máximo de 60 euros
bolsillo euros
Dinero en el bolsilloPIXABAY

Aprovecharse de las promociones de los brokers es una buena manera de ahorrar en comisiones. Hace poco el bróker Bankinter lanzaba una cuenta que promete retribuir con hasta 50 euros a cambio de realizar 40 operaciones al año, esta semana el bróker holandés DEGIRO contraataca con una oferta mucho más atractiva. DEGIRO ofrece 20 semanas para operar sin comisiones.

Un total de 100 sesiones de trading en las que dispondremos de 10 euros al día para operar. 10 euros podrán no parecer mucho pero en DEGIRO esa cantidad da para hacer muchas operaciones. No en vano, DEGIRO es el bróker más barato para operar en España con unas comisiones de 2 euros + 0,04% en la Bolsa de Madrid, con un máximo de 10 euros. Para Europa las comisiones de DEGIRO también son las más competitivas del mercado, 4 euros + 0,04%, con un máximo de 60 euros. La tarifa para Estados Unidos es todavía más impresionante, 0,50 euros + 0,004 dólares por acción.

¿QUÉ PUEDO HACER CON 1.000 EUROS EN COMISIONES?

En cualquier otro bróker con 10 euros apenas nos llegaría para realizar una compra, teniendo que pagar la comisión en la venta, pero ese no es el caso con este bróker. Todas aquellas personas que se abran por primera vez una cuenta con la entidad recibirán un crédito de hasta 1.000 euros en comisiones. Los inversores podrán gastar hasta un máximo de 10 euros al día durante 100 días. En cualquier otro bróker un máximo de 10 euros al día podría parecer poca cosa pero en DEGIRO 10 euros dan para mucho. Concretamente hasta para una operación de 50.000 euros en bolsa española al día. En Estados Unidos podremos realizar 10 compras de Apple por valor de 10.000 euros o 15 en Amazon por la misma cantidad. Si somos capaces de disfrutar la promoción al 100% podremos realizar 416 operaciones en Bolsa española o 1.666 contratos de futuro del Mini-Ibex.

Esta agresiva campaña representa una oportunidad para todos aquellos inversores que todavía no tengan cuenta en el bróker. A través de este enlace puedes consultar las condiciones de la promoción.

contador