Economía.- CEAV incorpora a la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Dorada y suma ya 29 entidades

Europa Press | 24 ene, 2023 10:46
ep archivo   viajera mirando pasaporte
Archivo - Viajera mirando pasaporteCEAV - Archivo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El consejo directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Dorada como miembro de pleno derecho, según ha anunciado en un comunicado.

Así, CEAV suma ya 29 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 7.000 agencias de viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas.

Para el presidente de CEAV, Carlos Garrido, sumar otra asociación supone "un orgullo" y ha señalado que, con la suma 29 asociaciones, se refuerza su objetivo de "luchar juntos en favor del sector".

La Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Dorada fue constituida en 1999 y actualmente la componen la mayoría de agencias de servicios especializados en el sector DMC o receptivo en la Costa Daurada. Contribuye activamente con las instituciones de promoción locales y territoriales en la promoción turística y en la internacionalización del destino Costa Dorada.

contador