Faes Pharma, Legrand, Filman y Merk: cuatro acciones para invertir

En este artículo vamos a intentar poner algo de luz a la pregunta de: ¿Acciones dónde invertir?

@EnBolsa_
Bolsamania | 30 oct, 2019 12:10

Mirando al mercado europeo de acciones, lo primero que miramos desde Enbolsa.net, es la probabilidad de éxito de las distintas estrategias de inversión que podemos aplicar. De este modo conoceremos más profundamente si el mercado en estos momentos tiene una situación óptima para invertir.

¿Por qué comprar acciones en estos momentos?

Como se aprecia en la imagen, la situación actual del mercado europeo favorece las inversiones por la técnica MACDENB, VCN y RATIO DEL VIX, con probabilidades por encima del 60%, este es uno de los motivos por los que ahora, es buen momento para comprar acciones.

Sabiendo que ahora es buen momento para invertir en acciones europeas, ahora tenemos que elegir las acciones adecuadas y para ello vamos a utilizar el Radar de oportunidades de la zona Premium.

Con este radar de oportunidades, podemos filtrar todo el mercado europeo y conocer las acciones que van a dar señal de compra en los próximos días, dicho de otro modo, el super screener me dice “cual acción comprar”.

Una vez conocemos las mejores acciones para invertir en esta semana, lo único que tenemos que hacer es revisar sus gráficos diarios y elegir las que más nos guste.

A nosotros desde enbolsa.net, estas son las 4 acciones que mes nos gusta para invertir: FAES PHARMA, LEGRAND, FILMANN y MERK

Además, como podemos ver, en estas acciones tenemos varios denominadores comunes que las hacen destacar por encima del resto.

Presentan clara tendencia alcista y dentro de ella, se encuentran en fases impulsivas, por lo que son momentos más óptimos para incorporarnos en fases de compras.

Además, atendiendo a la media exponencial de 8 periodos, podemos ver cómo, aprovechando los apoyos en ella, buscamos los rebotes y objetivos alcistas.

Recordamos cómo podemos detectar estos pequeños movimientos correctivos en 3-4 velas para aprovechar los inicios de impulsos dentro de las fases impulsivas mayores.

Por tanto, creemos que debemos buscar acciones en tendencia alcista y usando la media de 8 periodos exponencial, buscar los apoyos tras la separación de al menos 3 velas, que nos hagan confirmar esas posibles señales al alza

contador