Oportunidad de compra en Apple, Amazon y Salesforce, según Jim Cramer

El polémico gurú ha dejado clara su opinión este lunes en su habitual sección 'Mad Money'

Sergio García
Bolsamania | 28 sep, 2021 11:34 - Actualizado: 11:35
Jim Cramer
Jim Cramer.

APPLE

167,040

02:00 19/04/24
-0,57%
-0,96

Jim Cramer, una de las grandes personalidades (y personajes) del mundo de la inversión en EEUU ha afirmado este lunes que hay una clara oportunidad de compra en Apple, Amazon y Salesforce. Al menos, para los que se quieren poner largos en bolsa.

Facebook es el coloso tecnológico que menos confianza despierta en Cramer. "Ahora mismo, está barata porque la gente está preocupada de que la abandonen sus anunciantes", explica.

"En comparación con Apple, Salesforce o Amazon, nadie teme que puedan perder muchos de sus clientes porque son realmente lo mejor de lo mejor", apostilla el siempre polémico gurú. "Por eso pienso que su 'pull back' es una clara oportunidad de compra", concluye.

"Puedes comprar estas acciones cuando están abajo porque sabes que sus directivos van a sacar las castañas del fuego", asegura. "Apple fabricará todos los móviles que necesite", por ejemplo. "El CEO de Salesforce, Marc Benioff, comprará cualquier compañía que se le presente para seguir siendo competitivo, como hizo con Slack", recuerda.

Volviendo a Facebook, Cramer confía en que Mark Zuckerberg también pueda acabar sacando del fango a la compañía, pero hasta que no "encuentre una forma para resolver su problema de credibilidad", está sentenciado.

contador