El sistema Super FlashCharge de 120W de Vivo carga el 50% de la batería en 5 minutos

Europa Press | 26 jun, 2019 17:14
ep sistemacarga rapida super flashcharge120w
El sistema de carga rápida Super FlashCharge de 120WVIVO

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

Vivo ha presentado este miércoles su sistema de carga rápida Super FlashCharge de 120W con el que la compañía asegura que carga la mitad de la batería de un 'smartphone' en cinco minutos.

Super FlashCharge de 120W (20V/6A) completa una carga de una batería de 4.000mAh en 13 minutos, y es capaz de cargar la mitad en apenas 5 minutos, según ha asegurado la compañía en durante la presentación de su nuevo 'smartphone' iQOO 5G, como recogen en GSMArena.

Este sistema de carga rápida forma parte de lo que Vivo ha denominado "vida 5G", en la que todo es más rápido y sin latencia. En el centro de ella está el 'smartphone' iQOO 5G y unas gafas de realidad aumentada que también ha presentado la compañía china.

Las gafas son inalámbricas y constan de dos pantallas con resolución de 720 píxeles. Están diseñadas para desplegar contenido de realidad aumentada ante el usuario, tanto juegos como herramientas para el día a día o el trabajo.

Respecto al 'smartphone', IQOO 5G integra un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con un módem X50, así como las cuatro antenas que requiere el 5G, conectividad Bluetooth y WiFi. Estará disponible en los próximos tres meses.

contador