Las redes lamentan la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

"El mundial del 2010 es menos mundial tras la separación de Sara e Iker"

Bolsamanía
Bolsamania | 10 mar, 2021 10:03 - Actualizado: 17:07
ep sara carbonero e iker casillas mas cerca de espana
SARA CARBONERO E IKER CASILLAS/ EUROPAPRESS

Las redes sociales se hacen eco de las noticias de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, después de sospechas que apuntaban a este desenlace en su relación. El pasado 12 de Octubre, Sara Carbonero fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Los rumores de separación de la pareja quedaron disueltos por el apoyo mostrado por su marido. Sin embargo, según recoge 'Lecturas', la pareja ya había decidido separarse antes de la intervención. Una noticia que no ha tardado en desmentir 'Hola', que asegura que fuentes cercanas desmienten las informaciones.

Después de que le diesen el alta a la periodista, la pareja se mostró unida en numerosas ocasiones. El exportero se mantuvo a su lado siendo un importante apoyo. Sin embargo, la pareja ya se había distanciado.

Ante la noticia en exclusiva de Lecturas sobre la separación, las redes han estallado en lamentos ante una de las parejas que parecían más consolidadas en el panorama 'celebrities' de España. Muchos twitteros han recordado el improvisado beso que vieron a través de sus televisiones en 2010 después de ganar el Mundial entre la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saraca

No obstante, como es costumbre en Twitter, también se han mezclado los lamentos con el humor.

contador