La entrevista de Oprah a los duques de Sussex: Meghan pensó en el suicidio

La Casa Real británica estaba preocupada "por el color de piel de su hijo"

Bolsamanía
Bolsamania | 08 mar, 2021 07:32 - Actualizado: 07:57
ep duke and duchess of sussex royal tour to africa-day three
I-IMAGES / I-IMAGES - Archivo

La presión de estar bajo el microscopio llevó a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, a pensar en el suicidio, dijo la esposa del príncipe Harry en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey el domingo.

Dijo que había sido víctima de un "asesinato de carácter" y que la presión la llevó al punto de autolesionarse. "Mira, estaba realmente avergonzada de tener que decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitirlo ante Harry especialmente, pero sabía que si no lo decía, lo haría", dijo una emocionada Meghan. "Simplemente no quería seguir viva".

En la amplia entrevista que se emitió en la 'CBS', Meghan también reveló una preocupante acusación sobre la visión de la familia real sobre la raza. En los meses previos al nacimiento de su hijo Archie, Meghan dijo que ella y Harry fueron informados de que personas de la realeza habían expresado "preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera".

La revelación dejó boquiabierta a Winfrey, que respondió: "¿Qué?" "Hay varias conversaciones", dijo Meghan, "potencialmente y lo que eso significaría o parecería". Winfrey presionó a Meghan para que diera nombres, pero ella se negó. "Creo que eso sería muy perjudicial para ellos", dijo Meghan.

contador