La Comunidad de Madrid celebra en un vídeo los nuevos nacimientos como "luz frente a la incertidumbre"

Europa Press | 29 mar, 2020 20:11

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha celebrado en un vídeo, como homenaje a todos los profesionales sanitarios que siguen centrados en sus tareas cotidianas, los nuevos nacimientos que se están produciendo en la región.

En el vídeo, con la música de fondo de 'Pero a tu lado' que Los Secretos han cedido gratuitamente, el Gobierno regional recuerda con imágenes de dos recién nacidos, Oliver y Rodrigo, en el Hospital Infantil Gregorio Marañón, que "son días duros" en los hospitales pero "cada día nace la esperanza".

"Un milagro cotidiano que no ha dejado de producirse y que nos reconcilia con la vida porque son días de mascarillas pero también de pañales y chupetes, de nuevas vidas que son luz frente a la incertidumbre y que nos hacen preguntarnos como algo tan pequeño nos hace sentir más grandes", recuerdan en el vídeo.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter y ha dado la bienvenida "a los nuevos madrileños". Así, ha hecho hincapié en que nacen de la mano de "los mejores profesionales sanitarios" y les ha dado las gracias a todos ellos.

contador