¿Pedro Sánchez o Pdro Snchz? Las redes sociales se burlan de la nueva web del líder del PSOE

Los socialistas copian la estrategia ZP y desingnan a su líder sin vocales

Bolsamanía
Bolsamania | 13 nov, 2014 12:23 - Actualizado: 14:10

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado nueva página web para atender las demandas de los ciudadanos. Aún así, la estrategia seguida por el socialista parece no haber gustado en las redes sociales. Twitter ardía al conocerse que la formación ha apostado por designar a su líder Pdro Snchz sin algunas vocales imitando la estrategia seguida con Zapatero y su famoso ZP.

Tras lanzarse la nueva página web, la nueva designación Pdro Snchz se convirtió rápidamente en trending topic. Los usuarios han compartido muchos mensajes entre la crítica y la ironía, asegurando incluso que las máximas proezas de Sánchez han sido “quitar las vocales y participar en Sálvame”, por la llamada que hizo al programa de Telecinco en directo.

Lea también: Los mejores memes sobre Pdro Snchz y la nueva página web del líder del PSOE

LA NUEVA ESTRATEGIA DE PEDRO SÁNCHEZ

Desde que Sánchez fuera elegido como secretario general del PSOE, el partido ha querido cambiar su estrategia de comunicación para acercarse más a los ciudadanos. Además de sus múltiples apariciones en televisión, como en el Viajando con Chester de Risto Mejide o en Un tiempo nuevo de Telecinco, el equipo de Sánchez ha intensificado su actividad en las redes sociales como ejemplifica la nueva página web con la designación Pdro Snchz.







Lee además:

Pedro Sánchez dice que 'sobra el Ministerio de Defensa' y que ha 'sufrido el paro'



contador