Revilla toma posesión este sábado como presidente de Cantabria por cuarta vez

"Vamos a continuar igual pero con más fuerza"

Bolsamanía
Europa Press | 29 jun, 2019 13:35 - Actualizado: 15:55
ep miguel angel revilla juracargopresidentecantabriatoma posesioncuarta vezsu historia
PRC TWITTER

Miguel Ángel Revilla ha tomado posesión este sábado del cargo de presidente de Cantabria por cuarta vez en su trayectoria política. El líder del PRC seguirá así al frente de un Gobierno de coalición con el PSOE que será "continuista", en el sentido de que "vamos a hacer lo mismo, pero más fuerte".

Ha jurado el cargo en un acto celebrado en el Parlamento, en el que también ha intervenido la ministra de Hacienda la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y que en nombre del Ejecutivo central ha dado la enhorabuena al regionalista y le ha deseado también suerte y éxito en este nuevo mandato.

En su intervención, previa al juramento del cargo del presidente, la titular de Hacienda ha valorado que esté al frente de la región una persona "experimentada" como Revilla, que afronta su cuarto mandato, y que conoce las "fortalezas" y "cuestiones prioritarias" de Cantabria.

Montero también ha valorado que Cantabria ha sido una comunidad "cumplidora" con los objetivos de déficit fijados desde Madrid, un "camino" que hay que seguir para continuar bajando el nivel de endeudamiento, pero recuperando derechos al mismo tiempo para "revitalizar" el Estado del Bienestar.

contador