DriiveMe alcanza los 60.000 usuarios registrados en España y supera el millón en Europa

Europa Press | 09 ene, 2019 11:50
ep recurso coches
Recurso cochesGANVAM

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

DriiveMe, el sistema de alquiler de coches por un euro, alcanzó los 60.000 usuarios registrados en España y Portugal en 2018 y superó el millón de usuarios en toda Europa en su segundo año de actividad en el continente, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa, que recientemente ha absorbido la 'startup' española 1Rent, ha aumentado su plantilla hasta la decena de trabajadores entre España y Portugal y ofrece 8.000 trayectos en España y más de 110.000 en Europa. En cuanto a los viajes realizados, la firma efectuó 5.000 en España y más de 80.000 en todo el continente.

"En 2018, DriiveMe se ha convertido en una alternativa real para las empresas que quieren transportar vehículos al mejor precio y eso nos permitirá ser más competitivos en 2019 y ajustar precios sin descuidar la calidad del servicio", explicó el responsable del proyecto 1Rent, y ahora gerente de desarrollo de DriiveMe en España y Portugal, David Díaz.

EXPANSIÓN EN EUROPA

La compañía, nacida en Francia, inaugurará la aplicación móvil en Italia y Alemania a finales de este mes, la cual estará gestionada por el representante en España y Portugal de la marca, Constantin Lambert, y el representante de la misma en Reino Unido, Trevor Lambert.

Entre sus clientes se encuentran flotas, empresas de alquiler de coches y particulares. En España, DriiveMe tiene contratos de transporte de vehículos con más de 80 clientes (entre ellos compañías como AVIS); y en toda Europa ya son más de 400 los que eligen a la compañía francesa para sus movimientos de vehículos.

contador