Economía/Finanzas.- La 'fintech' bnc10 cierra una ronda de 1,1 millones liderada por Atina Ventures

Europa Press | 25 nov, 2020 13:17
ep app y tarjeta de la fintech espanola bnc10
App y tarjeta de la fintech española bnc10BNC10

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La 'startup' financiera española bnc10 ha cerrado la ronda de financiación de 1,1 millones de euros, liderada por Atina Ventures y en la que han invertido más de 750 inversores a través de la plataforma de inversión Crowdcube.

La 'fintech' destinará los fondos a su plan de expansión, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y para obtener la licencia EMI (Electronic Money Institution). A principios de 2021 tiene previsto cerrar una próxima ronda serie 'A'.

bnc10 ofrece sin coste una cuenta corriente con IBAN español; una tarjeta prepago MasterCard que permite sacar dinero de forma gratuita en cajeros del mundo, pago con Google Pay y Apple Pay, cuentas compartidas, operativa digital mediante App y WebApp, servicio de atención al cliente vía WhatsApp y Telegram y funcionalidades de analíticas de gastos y pagos entre amigos gratuitas.

"Esta ronda de financiación nos permite no solo continuar con nuestra expansión sino también con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente", ha afirmado el consejero delegado de bnc10, Albert Llorens.

La 'fintech', creada en 2018 por Manel Vallet, David Montanyà, William McCahey y Albert Llorens; salió oficialmente al mercado en octubre de 2019. En meses desde su lanzamiento ha conseguido captar 50.000 usuarios que ya han transaccionado más de 20 millones de euros en la plataforma.

contador