Economía.- La fintech Revolut incorpora una herramienta para la gestión de gastos en sus cuentas 'business'

Europa Press | 10 mar, 2021 15:23
ep archivo - revlab de revolut
Archivo - RevLab de Revolut.REVOLUT - Archivo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Revolut Business, la cuenta 'business' de la aplicación financiera Revolut, ha incorporado una herramienta que ofrece a las empresas un nivel adicional de control sobre los gastos de su negocio, les ayuda a ahorrar tiempo y a mantenerse organizadas.

Para usar la funcionalidad 'gastos', los clientes de Revolut Business tienen que tener uno de los planes de pago de Revolut y dirigirse al menú en su cuenta.

Con ella, los empresarios y autónomos podrán tener una visibilidad completa sobre las finanzas y gastos de su empresa, así como recibir notificaciones en tiempo real, configurar límites y bloquear y congelar las tarjetas de empresa.

Asimismo, envía notificaciones automáticas con recordatorios para que los empleados no se olviden de enviar sus informes de gastos y los tickets después de cada transacción.

La fintech explica que su tecnología inteligente también reduce la cantidad de trabajo manual de los empleados, ya que puede leer un recibo y automáticamente asociarlo con el gasto que corresponda.

La nueva funcionalidad de categorización permite repetir gastos para que sea más fácil organizarlos y los propietarios del negocio o el responsable financiero de la empresa pueda revisar los gastos dentro de la propia app.

Por otro lado, las herramientas de contabilidad automatizada de Revolut simplifican un proceso que normalmente requiere mucho tiempo.

Los clientes pueden usar las categorías predefinidas y tipos de cambio de la fintech o personalizarlas si lo prefieren. Esta herramienta puede reducir las horas que los responsables de contabilidad y finanzas gastan en libros de registros, y los archivos se pueden exportar rápidamente como archivo CSV y usarlo en cualquier plataforma o software externos.

contador