El Príncipe Andrés implicado en varios casos de abusos sexuales a menores

Han salido a la luz estos documentos horas antes del suicidio de Jeffrey Epstein

Bolsamanía
Bolsamania | 10 ago, 2019 17:42 - Actualizado: 17:43
principe andres

El Palacio de Buckingham está viviendo uno de sus peores momentos, después de que un Tribunal de Manhattan haya sacado a la luz este sábado los documentos judiciales que implican al Duque de York en un delito de abuso sexual horas antes del suicidio de su amigo Jeffrey Epstein. Al parecer el hermano del Príncipe Carlos habría "manoseado el pecho" a una joven menor de edad en la mansión que Epstein poseía en la isla de Manhattan.

La acusación estaba adjuntada dentro de un dossier judicial sin sellar, que trataban sobre un caso de difamación que involucraba en 2015 a Ghislaine Maxwell, principal socia de Epstein y heredera británica de la alta sociedad, de proporcionarle niñas menores de edad tanto al multimillonario como a su poderoso círculo social.

INVITADAS MUY JÓVENES

A menudo, las mujeres de las fiestas del multimillonario parecían ser demasiado jóvenes, algo que no importaba en exceso a sus asistentes. Una de las principales víctimas de Epstein, Virginia Giuffre, aseguró que el magnate le obligó a mantener relaciones sexuales con el hijo de la Reina Isabel II cuando tenía 16 años.

Los documentos expuestos por los abogados de Giuffre también incluyen como prueba una declaración de Joanna Sjoberg, otra de las mujeres que acusó a Maxwell de llevarle a los brazos de Epstein y que fue obligada a mantener relaciones con el Príncipe Andrés.

"Solo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijeron que fuéramos al sofá. Y así Andrés y Virginia se sentaron en el sofá y pusieron la marioneta, la marioneta en su regazo. Y entonces me senté en el regazo de Andrés, creo que por mi propia voluntad, y tomaron las manos de la marioneta y la pusieron en el pecho de Virginia, y Andrés puso la suya en el mío", testificó Sjoberg ante el juez.

Entre los documentos que han visto la luz, también hay fotografías del Príncipe Andrés con jóvenes menores de edad en actitud muy cariñosa.

Por otro lado, ya en 2015 El Mundo destapó unas supuestas orgías del hijo de la Reina Isabel II con menores. La denunciante afirmó que fue forzada, cuando era menor, a mantener relaciones sexuales con el duque de York en Londres, Nueva York y el Caribe en los que habrían participado otras menores.

contador