Zara Home lanza un servicio de decoración para hoteles, restaurantes y empresas

Crea Zara Home Business para dar servicio de asesoramiento y estilismo

Bolsamanía
Europa Press | 23 abr, 2019 14:43 - Actualizado: 15:49
ep zara home
Zara Home ZARA HOME

Inditex

45,005

12:55 25/04/24
-2,10%
-0,97

Bajo la marca 'Zara Home Business', la compañía del grupo Inditex ha lanzado un servicio de asesoramiento para decorar negocios hoteleros, restaurante o empresas, entre otros, poniendo a disposición de los clientes un equipo especializado que ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte al negocio o sector.

"Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio", han destacado desde la compañía.

Tal y como anunciaban desde la compañía en la presentación de resultados, lanzaran de manera progresiva nuevos productos de Zara Home en la página web de algunos mercados. El nuevo plan de negocio implica producciones especiales en las medidas o colores que demande el cliente, personalizar el producto adaptándolo a la imagen corporativa, y poder aplicar descuentos a grandes compras y gestión del transporte. También incluyen un servicio adicional postventa de estilismo.

Zara Home nació en 2003 y, cuatro años más tarde, fue la primera marca del grupo en comercializar sus artículos a través de internet. Ahora, los clientes de Zara Home Business podrán solicitar este servicio de manera on line o en cualquiera de las tiendas Zara Home en España.

contador