Ezentis se dispara un 13% tras el respaldo de Berenberg: "Presta un servicio esencial"

La casa de análisis alemana le reitera el consejo de 'comprar' y un precio objetivo de 0,45 euros

Sergio García
Bolsamania | 12 may, 2020 10:21 - Actualizado: 17:51
ep grupoeconomia fwd ezentis entrabeneficiosprimer trimestre
Torre de Ezentis. EUROPA PRESS

Grupo Ezentis

0,192

17:35 17/04/24
5,49%
0,01

Grupo Ezentis se ha desmarcado con subidas del 13% este martes. La compañía celebra en bolsa el respaldo de Berenberg, que le reitera su consejo de 'comprar' y un precio objetivo de 0,45 euros por acción. La alemana lo tiene claro: "Es un valor resiliente que presta un servicio esencial".

La firma alemana valora muy positivamente la actividad de Ezentis (despliegue, operación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía).

“Las operaciones de Ezentis serán muy resilientes durante la presente crisis”, afirma el informe. Berenberg pone además en valor la posición de Ezentis como “uno de los pocos agentes clave que proveen estos servicios esenciales”.

“La mayor parte de las operaciones de Ezentis no deberían verse afectadas por las medidas de cierre actuales, ya que el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones y energía es un servicio crítico, tal y como confirmó recientemente un Real decreto del Gobierno español”, asegura Berenberg.

La germana añade en su informe que como resultado, “el margen debe ser resiliente y permanecer estable”. Pese a este informe positivo, desde un punto de vista técnico el analista de Bolsamanía, J.M.Rodríguez afirma que, más allá de rebotes y subidas como las de hoy, el título sigue siendo bajista.

contador